Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

¿Listos para la temporada 8 de Apex Legends?

El nuevo contenido, entre el que se incluye el personaje Fuse, estará disponible a partir del 2 de febrero.

Publicado

en

La temporada 8 de Apex Legends: Mayhem llegará con grandes sorpresas este próximo 2 de febrero para celebrar su segundo aniversario.

Sus desarrolladores, Respawn Entertainment, revelaron que en esta nueva temporada se presentará a la 16va Leyenda en la arena, se trata de Fuse.

Esta nueva leyenda de Apex Legends está llena de confianza, lo que a veces provoca que no piense mucho en planes antes de atacar. En el video de presentación aparece tocando una guitarra y mostrando que es el “rey de las explosiones”.

Su verdadero nombre, al parecer, es Walter Fitzroy y está en malos términos con algunos viejos conocidos como “Maggie”, quien quiere quedarse con el brazo sano de Fuse.
Esta leyenda vendrá acompañada de nuevas armas como el 30-30 Repeater, que es un rifle de palanca.

Con su aparición también cambiará el mapa el Cañón de los Reyes, el cual sufrirá su tercera modificación desde que se lanzó Apex Legends.

Lo cierto es que Fuse aún no llega al videojuego y ya está causando polémica. Esto porque el estudio independiente Nowwa lanzó un comunicado en el que aseguran que este personaje se parece mucho a Hunter de su título, aún no lanzado, BulletVille.

“Estamos muy contentos de que al equipo de Apex Legends le gustara el estilo de Hunter hasta el punto de recrearlo. ¡Esperamos incluso un posible crossover!. Sin embargo, al ser un estudio pequeño e independiente que no ha lanzado su juego todavía, tenemos miedo de que nos digan que nosotros hemos plagiado, algo que no es cierto”, comentó el desarrollador.

Hasta el momento, Respawn Entertainment no se ha pronunciado sobre este tema y sigue con los planes, la nueva temporada Apex Legends: Mayhem estará disponible para Xbox, PlayStation y PC a partir del próximo 2 de febrero.

Algo de lo que llegará en la temporada 8
Foto. Cortesía

Trending