Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
LLA LLA

Accesorios

Cougar Gaming, presente en la LLA 2021

Por cuarto año consecutivo, Cougar Gaming continúa como aliado oficial de la LLA 2021 durante la máxima competencia de la región.

Publicado

en

Cougar Gaming, la empresa que se especializa en sillas para gamers, ha fortalecido su alianza y, con miras hacia el futuro para el desarrollo de los esports en LATAM, anuncia que estará presente en la LLA 2021.

Tras una exitosa relación de colaboración en 2020, la LLA ha confirmado como proveedor oficial este 2021 a Cougar Gaming, por cuarto año consecutivo. Esta alianza permite elevar el nivel de la liga, al brindar el mejor equipo en sillas gamer para esas intensas y apasionantes partidas de varias horas.

Los mejores equipos de Latinoamérica que se enfrentarán este 2021 disfrutarán de la comodidad e incomparable calidad de la silla oficial de la LLA, otorgando lo que todo jugador profesional necesita para rendir y demostrar sus mejores habilidades durante la competencia.

Cougar Argo, de las sillas para gaming y hasta para oficina.

“La visión compartida para el futuro y crecimiento de los eSports es mutua, pues Cougar Gaming ha sido uno de los primeros partners en Latinoamérica, depositando su confianza en ligas como la LLA. Ahora enorgullece la fortaleza con la que se siguen consolidando, y encaminan hacia el futuro en el crecimiento del deporte”, señaló Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoamérica.

Las sillas gamers de Cougar han sido de las más recomendadas por los especialistas en los últimos años, por su construcción ergonómica y durabilidad a lo largo de los meses de uso intensivo por los jugadores profesionales, y hasta son ideales para su uso hoy en el trabajo remoto.

TE RECOMENDAMOS LEER:

La transmisión en vivo de la LLA 2021 inician a partir del 30 de enero en los canales oficiales de LoL Esports.

Trending