Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
DRKN DRKN

Lifestyle

Lanzan la chamarra oficial de Six Invitational 2021

Ubisoft ha presentado una chaqueta exclusiva y personalizada para el próximo Six Invitational 2021 diseñada en colaboración con DRKN.

Publicado

en

La moda es otro aspecto de los eSports, y para el Six Invitational 2021 hay sorpresas. Ubisoft ha presentado una chamarra exclusiva y personalizada para el próximo enfrentamiento mundial de Rainbow Six, diseñada en colaboración con DRKN. La compañía también ha producido parches de edición limitada para el evento que se pueden adjuntar a la chamarra.

Esta chaqueta premium está hecha exclusivamente para Six Invitational 2021 en colaboración con Ubisoft. Cuenta con un cierre naranja Six Siege único, estampados reflectantes y un cordón naranja en la parte posterior de la capucha para una personalización adicional. El interior de la chaqueta tiene un patrón Six Invitational único.

“Estoy muy emocionado con esta chamarra”, comentó Hampus Ericstam, director creativo de DRKN. 

“Hemos diseñado una chaqueta que la élite de los profesionales de los deportes electrónicos puede llevar con orgullo. Diseñar un artículo tan premium para uno de los mayores eventos deportivos de 2021 es un honor para DRKN. Trabajar en estrecha colaboración con el fantástico equipo de Ubisoft Montreal y ver cómo la prenda cobra vida en el juego, así como en la película animada de Operation Neon Dawn, ha sido una experiencia verdaderamente fantástica”.

“Estamos muy emocionados de haber colaborado estrechamente con DRKN en la creación de esta chamarra premium para Six Invitational 2021”, agregó Dominique Létourneau, gerente de Proyectos Transmedia en Ubisoft.

“Es un placer trabajar con ellos y estamos orgullosos del artículo que hemos diseñado juntos. No podemos esperar a ver a nuestra comunidad R6 en todo el mundo usándolo”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ganancias

El Six Invitational 2021, el mayor evento competitivo del año de Rainbow Six Siege, tendrá lugar a finales de febrero. El SI 2021 reunirá a 20 equipos en las cuatro regiones principales del circuito Rainbow Six Esports.

El premio acumulado inicial del torneo es de 500 mil dólares. Un 30% adicional de todas las ventas del Pase de batalla de Road para SI 2021 se agrega al premio acumulado total hasta un máximo de tres millones de dólares.

DRKN

Según un informe de Newzoo, las ventas de mercancías de eSports se vieron afectadas el año pasado debido a la pérdida de eventos en vivo. La ropa centrada en eventos ha sido una táctica utilizada por varias entidades de deportes electrónicos en el pasado, como los diseños de camisetas específicos de Worlds de G2 Esports.

El Six Invitational es el campeonato mundial anual de Rainbow Six Siege. El año pasado, fue una de las únicas competencias internacionales que se llevó a cabo, ya que tuvo lugar antes de la mayor parte de los bloqueos globales relacionados con covid-19. La edición 2021 se celebrará a finales de febrero.

Trending