Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Rocket League Rocket League

eGames

Rocket League celebra el Super Bowl LV

El evento de celebración de Rocket League inicia el 2 de febrero en todas las plataformas y habrá sorpresas para los usuarios de este juego.

Publicado

en

Rocket League no quiere quedarse fuera del festejo de la final del futbol americano en Estados Unidos, y anuncia el Evento de Celebración de la NFL Super Bowl LV, el cual comenzará el 2 de febrero en todas las plataformas.

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, en asociación con la National Football League (NFL), dijo que este evento in-game incluye un nuevo modo de juego llamado Gridiron, Desafíos de Evento, y el regreso del NFL Fan Pack.

Gridiron es un nuevo modo de tiempo limitado que toma lugar en un Champions Field modificado y adornado con líneas de yardas y mostrando el logo de la NFL. Tendrá acción frenética 4v4 con reglas inspiradas en el fútbol americano, y se reemplazará la pelota estándar de Rocket League por una de la NFL.

Rocket League

Los jugadores podrán completar nuevos Desafíos de Evento que desbloquearán el Título de Jugador Gridiron Guru, Ruedas NFL, y 20 mil XP. La Playlist LTM Gridiron y los Desafíos de Evento estarán disponibles desde el 2 de febrero hasta el 8 de febrero.

NFL Pack

Adicionalmente, regresa a Rocket League el NFL Fan Pack durante la Celebración de la NFL Super Bowl LV. Este paquete tiene Calcomanías Octane de los 32 equipos de la liga de futbol americano en Estados Unidos y estará disponible por 800 Créditos en la Tienda de Objetos del 2 de febrero al 8 de febrero.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ganador o nominado a más de 150 galardones de Premios del año, Rocket League es uno de los juegos de deportes más aclamados por la crítica de nuestra generación. Es un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física.

Trending