Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
eLaLiga Santander eLaLiga Santander

Stadium

Finales regionales de eLaLiga Santander Fan Cup

Por México hay dos representantes en la final regional de Norteamérica de eLaliga Santander Fan Cup listos rumbo a Madrid.

Publicado

en

La primera etapa de eLaLiga Santander Fan Cup, el torneo oficial no profesional más internacional de EA SPORTS FIFA 21 organizado por LaLiga y Electronic Arts, ha concluido con un rotundo éxito de participación.

Durante noviembre y diciembre del año pasado, más de 21 mil de 16 países participaron en un total de 31 torneos online durante las finales nacionales, de las cuales han salido los 40 jugadores que ahora tendrán que verse las caras en las finales regionales.

Por México, RapidBunny (José Martín Sánchez Astorga) y DivineCS7 (Max César Juárez Sánchez) representarán al país en la final regional de Norteamérica.

eLaLiga Santander

Desde este fin de semana se disputarán las finales regionales, en las que los finalistas de cada nación serán los protagonistas. De las mismas saldrán los ocho jugadores que pelearán por el triunfo en la Gran Final de mayo en Madrid.

Así están las fechas

–30-31 de enero – Final regional de Norteamérica (EU, Colombia y México). 

–6-7 de febrero – Final regional de Sudamérica (Brasil, Ecuador, Argentina)

–20-21 de febrero: Final regional de África (Egipto y Sudáfrica)

–27-28 de febrero: Final regional de Europa y Medio Oriente (Arabia Saudí, Rusia y Turquía). Sus representantes son:

–20-21 de marzo – Final regional de Asia (Corea del Sur, China, Tailandia y Vietnam).

TE RECOMENDAMOS LEER:

Los representantes de España saldrán de entre los participantes de los torneos online nacionales, cuyas fechas anunciaremos próximamente.

Asimismo, eLaLiga estrenará su acuerdo de patrocinio con Galaxy Racer para esta fase. La plataforma retransmitirá, en exclusivo, las finales regionales en árabe para sus más de 50 millones de seguidores.

“Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con eLaLiga. Tenemos una gran base de aficionados al fútbol en Oriente Medio y el Sur de Asia, por lo que este acuerdo supone una gran oportunidad de acercarles toda la emoción de esta competición y hacerlo en su idioma”, aseguró Paul Roy, CEO de Galaxy Racer.

Debido a la crisis sanitaria global en la que nos encontramos, la final regional de Asia será la única que se celebre presencialmente. En el resto de territorios la competición se adaptará a un formato 100% online para garantizar la seguridad de todos los participantes sin perder ni un ápice de emoción y espectáculo en su camino hacia la Gran Final.

eLaLiga Santander

A Madrid

El 8 de mayo, y en función de la situación sanitaria en España, los ocho finalistas procedentes de las finales regionales se verán las caras en la Gran Final de Madrid, donde competirán por un premio de 10 mil euros, además de disfrutar de la Experiencia VIP de eLaLiga.

En un evento sin precedentes para la competencia, todos los partidos serán retransmitidos a través de los canales oficiales de eLaLiga en Twitch con el objetivo de trasladar la emoción a las pantallas de los aficionados de todo el mundo.

La final se celebrará dentro del marco de la Gran Final de eLaLiga Santander, que tendrá lugar ese mismo fin de semana en el mismo emplazamiento. Por tanto, eLaLiga Santander, pensada para jugadores profesionales de España, y la primera edición de eLaLiga Santander Fan Cup, destinada a ser un primer punto de contacto con el mundo competitivo, coincidirán en el epicentro de este espectáculo organizado por LaLiga y Electronic Arts.

Trending