Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Featured

Ikea y ROG lanzan línea de muebles para gamers

La colaboración entre ambas empresas ha dado frutos, la primera línea se llama UPPSPEL.

Publicado

en

En septiembre pasado Ikea y ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaron una alianza para desarrollar una línea de muebles dirigida a los videojugadores, tras varios meses de espera finalmente presentaron los primeros modelos que, de inicio, estarán disponibles en China.

“Con el rápido crecimiento del mercado gamer en todo el mundo y un número cada vez mayor de personas que juegan, Ikea siente curiosidad por saber cómo los muebles para el hogar podrían mejorar la experiencia de juego y la vida a su alrededor“, comentó líder comercial global de Workspace del fabricante de muebles, Ewa Rychert.

Por eso se asoció con ROG, la cual tiene experiencia en el mercado y sabe cuáles son las necesidades de los videojugadores.

“Esta alianza nos permite estar más cerca de nuestros usuarios, brindando un producto de excelente calidad para crear verdaderos espacios pensados para maximizar el rendimiento durante sus partidas”, agregó el gerente de marketing de ASUS en Argentina, Matías Benz.

La primera línea de productos se llama UPPSPEL y cuenta con mesa, espacio de almacenamiento y accesorios diseñados para gamers.

UPPSPEL Gaming desk
Se trata de un escritorio que está pensado para ser ergonómico, ya que durante el juego la altura se puede ajustar fácilmente. Este modelo de Ikea también permite inclinar la mesa de juego hacia el cuerpo para aliviar la tensión del antebrazo y la muñeca. Incluso permite a los usuarios guardar cuatro alturas preestablecidas.

Así luce UPPSPEL Gaming desk
Foto. Cortesía

UPPSPEL Pegboard Combination
Se trata de una unidad de almacenamiento para facilitar la organización de los accesorios, equipos electrónicos y cables. Está inspirada en un tablero de herramientas y otros productos existentes de Ikea, cuenta con un panel de periféricos y accesorios que permite insertar los equipos de manera que se puedan visualizar y al mismo tiempo estén guardados cuidadosamente y al alcance de la mano.

Así se podrán organizar mejor los accesorios
Foto. Cortesía

Otros muebles que estarán disponibles en Ikea son un soporte para CPU con ruedas, una cajonera con ruedas, un armario con puertas de vidrio para combinar con el panel y una silla especial para gaming.

A lo que se suman accesorios como un aro de luz con agarre para smartphone, un soporte para auriculares y un portavasos que evita que se vuelque la bebida durante una partida.

Esta es la cajonera con ruedas pensada en gamers
Foto. Cortesía

De momento estos muebles y accesorios estarán disponibles únicamente en China, pero se espera que lleguen en octubre próximo a otros mercados donde Ikea tiene operaciones.

Trending