Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
LLA LLA

eStadistica

Furious e Infinity lideran la semana uno de la LLA

Arrancó este fin de semana la temporada 2021 de la LLA, con Furious Gaming e Infinity Esports como líderes de la contienda.

Publicado

en

La primera semana del Torneo Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) inició fuerte y Furious Gaming e Infinity Esports cerraron como líderes, al terminar invictos y sumar dos puntos.

Los argentinos de Furious Gaming dominaron al campeón Rainbow7 con una buena actuación del carrilero central Nicolás TopLop Marinoni, quien obtuvo nueve asesinatos en la primera semana.

TopLop y su destreza maracaron el triunfo al minuto 25 con un barón nashor, la máxima bonificación de League of Legends, para abrir el carril central e inferior. La acción del argentino le permitió a Furious hacerse del alma del dragón de los infiernos para con ello destruir el nexo y sellar la victoria frente al campeón 2020 en la primera semana de la LLA.

Revive algunas de las partidas de este fin de semana.

Muerden el polvo

Infinity sumó ayer su segundo punto en la LLA al derrotar a Isurus. La organización costarricense supo morder en el momento indicado para propinar la segunda derrota en la apertura a los tiburones.

Infinity engañó en la mitad de la partida a Isurus para que el carrilero superior uruguayo Mateo Buggax Aroztegui iniciara la remontada con un dragón de las nubes al minuto 21.

Al 32, consiguió su segundo barón de la partida para eliminar al chileno Sebastián Tierwulf Mateluna y al argentino Tomás Zerito Colangelo, jugada que marcó la victoria al tirar la torre central grado 2, ir por el alma de dragón de las nubes y con ambas mejoras Buggax encabezó un exterminio con un triple asesinato.

Lo nuevo en la LLA.

Con un punto

All Knights logró su primer punto en el Apertura 2021 de la LLA al vencer a Kaos Latin Gamers, que dio pelea a los subcampeones y no se dejó vencer a pesar de en algún momento ir abajo en más de 3.000 de oro.

En el juego tardío, All Knights, de la mano del jungla mexicano Jesús Grell Loya que finalizó con cinco asesinatos, aseguró en una pelea por equipos el dragón ancestral y su segundo barón nashor para el triunfo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

A XTEN le bastaron 27 minutos para derrotar al debutante Estral Esports en la LLA y así concretar su primera victoria en el torneo. El argentino Matías Unforgiven Utrero logró el primer asesinato al minuto seis, y desde ahí XTEN se apresuró para dominar los objetivos.

En el 24, XTEN tomó su segundo barón y se dirigió a la victoria por el carril central por donde el surcoreano Park JackPoT Jin-soo asesinó a dos rivales y abrió el carril central para terminar con el nexo.

Así queda la tabla de posiciones en la primera semana

Equipo y Puntos

Furious Gaming         2

Furious Gaming

Infinity Esports           2

Infinity Esports

All Knights      1

ALL Knights

Estral Esports 1

Estral Esports

Rainbow7       1

Rainbow7

XTEN Esports  1

XTEN Esports

Kaos Latin Gamers    0

Kaos Latin Gamers

Isurus  0

Isurus

Trending