Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Apex Legends llega a la Switch el 9 de marzo

La consola de Nintendo recibe, junto con la Temporada 8, a Apex Legends para incrementar el número de usuarios de este videojuego.

Publicado

en

Junto con la llegada de la Temporada 8: Mayhem, EA y Respawn Entertainment se enorgullecen de anunciar que Apex Legends se lanzará en Nintendo Switch en todo el mundo el próximo 9 de marzo, llevando la revolucionaria experiencia Battle Royale a aún más jugadores y a aquellos que buscan competir lejos de las grandes pantallas.

Aliados con con Panic Button, un equipo conocido por algunas de las mejores adaptaciones para Nintendo Switch, Apex Legends estará disponible en su pantalla más pequeña hasta ahora, y para incluso más jugadores que podrán competir juntos a través del crossplay.

En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de Apex Legends, Respawn ha continuado innovando en el género Battle Royale multijugador y conectando a nuevos usuarios a través de más plataformas. Este 2021 continuará emocionando y sorprendiendo a los fans, ya que Respawn tiene como objetivo expandir el alcance de la arena para brindar a los gamers aún más formas de competir y a los nuevos en el juego más razones para jugar.

Apex Legends

Más sopresas

Este día también es el lanzamiento oficial de la Temporada 8: Mayhem, así como la celebración del segundo aniversario del juego Battle Royale que conquistó al mundo. La Temporada 8 presenta a la 16a leyenda en la arena con el Mercenario de Salvo, Walter Fuse Fitzroy, trayendo el caos como nunca antes. La explosiva marca de diversión de Fuse se duplicará con el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater, nuevos elementos como cargadores de oro, así como una revisión del icónico mapa del Cañón de los Reyes, que incluye nuevas áreas para explorar y luchar.

TE RECOMENDAMOS LEER:

El director de Apex Legends, Chad Grenier, escribió una publicación de blog que analiza los últimos dos años mientras prepara el escenario para el futuro del exitoso juego, que puedes leer aquí.

Los jugadores pueden descargar Apex Legends en Nintendo Switch el 9 de marzo de forma gratuita o disfrutar de la Temporada 8: Mayhem hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

Trending