Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
PUBG PUBG

eSpectáculo

PUBG presenta su plan eSports 2021

El primer torneo de PUBG del año arranca este 5 de febrero en Corea del Sur. Contará con la participación del equipo latino Meta Gaming.

Publicado

en

Mañana arranca el torneo PUBG Global Invitational S (PGI.S) en línea, y previo al primer encuentro se realizó este día una conferencia de prensa donde PUBG Esports anunció un plan para realizar cuatro eventos globales en total este año.

El formato seguirá siendo similar al de 2020, con leves cambios, con el regreso de la Serie Continental PUBG y culminando con un Campeonato Global de PUBG en noviembre. El foco permanecerá en línea para el PCS, debido a que la pandemia de covid-19 se mantiene fuerte.

Además, PUBG Esports señaló durante la conferencia de prensa que se centrará en tres áreas con su programa: los fanáticos, los jugadores profesionales y la representación global. La compañía abordará estas áreas mediante el desarrollo de experiencias de visualización más convenientes e interactivas, aumentando los premios y el reparto de ingresos, y haciendo hincapié en la naturaleza global de sus competencias.

En juego

Habrá 32 equipos, un mejorado formato que entrega más oportunidades para ganar premios y lograr objetivos, y una bolsa de 3.5 millones de dólares.

Europa tendrá siete representantes en PUBG Invitational 2021: Team Liquid, FaZe Clan, TSM, ENCE, Digital Athletics, Natus Vincere y Virtus.Pro. En tanto, China contará con seis; Sudeste asiático, cinco; Norteamérica y Corea del Sur, cuatro; y Japón y Taiwán, dos cada uno.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin embargo, en lo que respecta a Latinoamérica, el elenco paraguayo Meta Gaming será el representante de la mano del argentino SzylzEN, el uruguayo Ragnar, el brasileño Sparkingg y el coreano WICK2D.

SzylzEN buscará un rendimiento fuerte en PUBG que acompañe sus grandes logros en la región, donde obtuvo tres Masters Finals, dos Masters Stage Groups, dos GLL Americas y un tercer puesto en la qualy cerrada de Latinoamérica para el PGS de Berlín.

Trending