Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Rainbow Six Invitational Rainbow Six Invitational

Stadium

Suspenden el Rainbow Six Invitational

El máximo evento mundial de Rainbow Six que se realizaría este año en París ha sido suspendido por nuevos protocolos por el covid-19.

Publicado

en

El Rainbow Six Invitational, que tenía previsto comenzar el próximo 9 de febrero en París, ha sido suspendido debido a los nuevos protocolos por la pandemia de covid-19 impuestos por el gobierno francés, que cerró las fronteras del país a los visitantes procedentes de fuera de la Unión Europea.

El Rainbow Six Invitational es el principal torneo del videojuego Rainbow Six Siege de Ubosoft en su calendario competitivo, con algunos de los mejores equipos del mundo y considerado por la compañía como una “celebración mundial” para la comunidad amante del gaming.

El evento estaba programado para realizarse de manera física, con sólo competidores, siguiendo los protocolos para evitar la propagación de covid-19, pero a pesar de los esfuerzos por mantenerse al día con el calendario, Ubisoft dice que “la determinación oficial es que los eventos de deportes electrónicos en persona ya no son posibles en el contexto actual”.

Rainbow Six Invitational

El pasado 29 de enero el primer ministro de Francia anunció que las fronteras del país se cerrarían a todos los viajeros no europeos. Ubisoft ha trabajado para intentar dar una solución y organizar la edición “presencial” de la Rainbow Six Invitational 2021.  

Los organizadores Ubisoft y Live Nation informaron a los equipos, que estaban listos para viajar a París el 3 de febrero, y confirmaron oficialmente la cancelación este jueves. Se dice que el evento se retrasa, pero no se cancela, y que Ubisoft está trabajando con las organizaciones para encontrar la mejor solución.

TE RECOMENDAMOS LEER:

La desarrolladora de videojuegos también dijo que “pronto tendremos más detalles sobre el impacto exacto de esta decisión para los equipos y para la temporada 2021”.

Trending