Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Respawn Esports Respawn Esports

Cracks

Respawn Esports, lo mejor esta semana en la DDH

We Talent y Respawn Esports fueron las sorpresas de la semana de la División de Honor que organiza la LVP México.

Publicado

en

Siguen las batallas de League of Legends en la tercera semana de la División de Honor (DDH), que organiza la Liga de Videojuegos Profesional y Respawn Esports dio de que hablar. Hay gran nivel, sorpresas, remontadas y jugadores que están dando de qué hablar cada semana en la Grieta del Invocador.

El Duelo de la semana: We Talent vs Arctic Gaming. La #WdeNuevoLeón se llevó los aplausos, haciendo que varios desecharan su quiniela. We Talent derrotó a Arctic Gaming, uno de los favoritos, que ni con la vuelta de Mayhem por la manada pudieron evitar que se ubicaran en el Top 4.

El equipo más rifado: Respawn Esports no sólo se lució con los memes esta semana, también con un sorpresivo cambio de juego que hizo brillar al equipo. Emmanuel Raeghal Medina Aguirre, Camilo Byako Cano Zuluaga, Humberto Niles Ponce Espinosa y José Arturo Pinut Berumen Navarro, sorprendieron para conseguir el primer par de victorias para Respawn Esports, quien por fin sacó la casta para demostrar que quieren estar en la parte alta de la tabla.

Revive la jornada 6.

Invocadores de la semana

Según los datos de la LVP estos fueron los cracks destacados esta semana que termina:

MVP Jornada 5: Humberto Niles Ponce Espinosa. El carrilero superior de Respawn concluyó con un KDA de 4.2.

MVP Jornada 6: José Arturo Pinut Berumen Navarro. Con 77.8% de participación en los asesinatos y combinando la gran actuación de Niles, fueron los hombres claves para romper la mala racha de Respawn.

El MVP de la semana: Franco Daniel Nipphu Funes Cabezas, directamente desde argentina, el TOP de LDM cosecha por segunda ocasión y de manera consecutiva el MVP semanal, llevando sus estadísticas a un KDA de 21.3 y un KP de 72.6%.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo que viene

La cuarta semana de la DDH, comenzará las hostilidades en la Grieta del Invocador desde el martes 9 de febrero, pues habrá jornada el martes, miércoles y jueves.

Jornada 7: Naguará Esports vs Arctic Gaming. Naguará pelea los primeros lugares y para demostrarlo deberá contener a los lobos, que vienen con ganas de sanar las heridas por la derrota sufrida. 

Jornada 8: Janus Esports va Kings of the North: Un duelo de necesitados, solo uno de ellos sumará su primer punto, quien pierda se irá a bucear en solitario desde el fondo de la tabla.

Jornada 9: Respawn vs LDM: Los de Respawn vienen motivados por una semana perfecta, ¿les alcanzará para quitarle el invicto al líder de la DDH? 

LVP

The Kings, con la mira puesta: El Staff técnico de The Kings, no solo está haciendo un gran trabajo manteniendo a la realeza en una quinta posición, empatado con marca de 4-2 con 4 escuadras, solo por debajo del invicto LDM, se preparan para enfrentar una semana complicada: Aze, LDM y Arctic, en ese orden lo que podría catapultarse hasta el segundo lugar o quedar sepultados en la tabla media.  La División de Honor transmitirá sus jornadas 7, 8 y 9 el martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de febrero, respectivamente, en punto de las 6:00 p.m por el canal de twitch.tv/lvpmex.

Trending