Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
LLA LLA

eLegal

Sanciones en la LLA por conducta antideportiva

Jugadores de Rainbow7 y Kaos Latin Gamers reciben sanciones por conducta antideportiva, y serán multados y suspendidos de partidas.

Publicado

en

La conducta antideportiva no debe reinar en ningún deporte, y los eSports no son la excepción.

Para asegurar el comportamiento profesional y deportivo de los jugadores que conforman la máxima competencia de League of Legends de la región, la LLA realiza revisiones rutinarias a las cuentas de todos sus participantes.

El objetivo de estas revisiones es entregar retroalimentación a los jugadores para evitar conductas antideportivas y, en caso de reincidencia, castigar comportamientos que no corresponden a las de los invocadores más talentosos de la región.

Rainbow 7
Kaos Latin Gamers y Rainbow 7, equipos con jugadores sancionados.

Como resultado de un nuevo ciclo de revisiones se ha detectado que, pese a alertas previas, algunos jugadores han reincidido en faltas antideportivas, las cuales serán sancionadas de la siguiente manera:

JUGADOREQUIPOSANCIÓN
IceboxKaos Latin GamersMulta por $500 USD + 2 partidas de suspensión inmediatas
KreshtdooKaos Latin GamersMulta por $500 USD + 2 partidas de suspensión inmediatas
XypherzRainbow7Multa por $500 USD
Así quedan las sanciones en la LLA por conducta antideportiva.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Las revisiones por parte de la LLA continuarán para dar seguimiento a cualquier conducta que no corresponda con el ambiente que se busca en este deporte en la región, y todo el mundo, y la LLA muestra su reglamento, para así poder construir la escena sin problemas de conducta antideportiva.

Trending