Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Naruto Naruto

Lifestyle

Team Liquid anuncia colaboración con Naruto

La organización de eSports Team Liquid anunció a través de las redes sociales que planea lanzar una nueva línea de ropa de Naruto Shippuden.

Publicado

en

Team Liquid ha anunciado una colaboración para crear nueva ropa con la popular serie de anime y manga Naruto Shippuden.

Como resultado de esta asociación, Team Liquid mostrará algunos de los personajes principales del anime, como Sasuke, Sakura, Kakashi y Naruto, en una variedad de prendas de vestir que serán parte de su indumentaria.Según el comunicado, la organización de deportes electrónicos lanzará “más de una docena de prendas de vestir que incluyen una chaqueta de mezclilla, una playera inspirada en Jonin, pantalones tipo jogging cargo, sudaderas con capucha y una variedad de camisetas de manga corta”.

Mike Milanov, director de desarrollo comercial de Team Liquid, dijo que el objetivo es seguir sobresaliendo en el mundo de la indumentaria y los programas innovadores de marca compartida. “Sabemos que los videojuegos se cruzan constantemente con otras industrias y culturas, especialmente el anime”.

Mike Milanov, director de desarrollo comercial de Team Liquid

Mike Milanov, director de desarrollo comercial de Team Liquid

“Al igual que nuestros fans, amamos el anime, y Naruto es una de las franquicias de anime más exitosas de todos los tiempos. No podríamos estar más emocionados de anunciar esta asociación estratégica a nuestros fanáticos “.

Novedades

A diferencia de los lanzamientos de ropa anteriores, la colaboración de Team Liquid y Naruto es exclusiva de los Estados Unidos, y la colección llegará a la tienda de la organización de deportes electrónicos el 12 de febrero. Se espera que la ropa tenga un precio de entre 35 y 100 dólares.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Para celebrar el lanzamiento, Team Liquid ha colaborado con el actor y director Dominique King Vader Barrett, conocido por sus videos de Hood Naruto en Youtube, para crear un corto de anime de acción en vivo junto con el modelado de la ropa.   El año pasado, la organización de eSports se asoció con una variedad de compañías para aumentar su línea de ropa, esto incluyó la marca de estilo de vida de inspiración japonesa tokidoki y Marvel, y esta última también renovó su asociación con la organización.

NARUTO

Trending