Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
EPIC League EPIC League

Stadium

Presentan la tercera temporada de EPIC League

Epic Esports Events anuncia que le EPIC liga que contará con 16 equipos de Europa y la región, y que tendrá 100 mil dólares en premios.

Publicado

en

El organizador de torneos de videojuegos Epic Esports Events, ha anunciado el lanzamiento de la tercera temporada de la EPIC League de Dota 2.

La liga contará con 16 equipos de Europa y la región de la CEI que compiten por una parte de 100 mil dólares en premios a repartir.La fase de grupos del evento se llevará a cabo del 2 al 13 de marzo, mientras que los playoffs de primera división comenzarán el 14 de marzo y concluirán el 21 de marzo.

A pesar de anunciar detalles sobre EPIC League, Epic Esports Events aún no ha revelado qué equipos participarán en el evento. Según el comunicado, se espera que los anuncios del equipo se revelen gradualmente muy pronto.

EPIC League

Inician combates

La tercera temporada de la EPIC League será uno de los primeros torneos en línea que tendrá lugar antes del ONE Esports Singapore Major, el primer Major de la temporada 2021 del Dota Pro Circuit.

Mark Averbukh, director de producto de Epic Esports Events, habló sobre la noticia en un comunicado. “Nos complace presentar la tercera temporada de EPIC League, que tendrá lugar del 2 al 21 de marzo y reunirá a 16 equipos de la CEI y Europa.

TE RECOMENDAMOS LEER:

“Por el momento, estamos en la etapa final de negociaciones con los participantes y los anunciaremos gradualmente en nuestras plataformas. Estoy seguro de que el próximo torneo será un gran espectáculo para todos los fans de Dota 2“.

Durante la segunda temporada de la EPIC League, el organizador del torneo estableció una serie de asociaciones con empresas como la empresa china Haval y la empresa de apuestas deportivas Parimatch. Epic Esports Events también es miembro del holding ESforce.

Trending