Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

¿Están listos para los Torneos Relámpago?

University Esports tendrá competencias de ajedrez, Rocket League y Valorant en este formato.

Publicado

en

Los fanáticos del ajedrez, Rocket League y Valorant podrán probar sus habilidades en los próximos Torneos Relámpago University Esports México 2021 que están a punto de comenzar.

El primero será el Torneo Relámpago de Ajedrez, el cual ya cuenta con casi 100 universitarios registrados y todavía pueden entrar más porque la convocatoria cierra el próximo 19 de febrero, sólo hay que revisar que la universidad esté inscrita.

Esto es parte de los esfuerzos por incluir una nueva disciplina en el mundo de los deportes electrónicos. Si bien el formato actual del ajedrez se cree que inició en Europa durante el siglo XV, ahora es llevado al mundo digital para que los jugadores muestren su habilidad, táctica y destreza.

El Torneo Relámpago de Ajedrez comenzará el 22 de febrero con un formato relámpago 5/0 con las todas las rondas al mejor de 5, jugado a través de www.chess.com.
La final se jugará el 28 de febrero y se podrá ver a través de los canales oficiales que son UniversityMX en Facebook y GGTech Latam en Twitch.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Quienes estén interesados en los otros Torneos Relámpago deben saber que el registro para Rocket League ya está abierto y cierra el día 26 de febrero, de tal manera que la competencia comienza el primero de marzo.

En el caso de Valorant, los equipos se podrán enlistar del 15 de febrero al 5 de marzo para iniciar el 8 del mismo mes.

En los tres Torneos Relámpagos los premios serán de:

  • 1er lugar: 300 dólares
  • 2o lugar: 150 dólares
  • 3er lugar: 50 dólares
University Esports también tiene competencias en estos juegos
Foto. Cortesía

Trending