Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Seagate Seagate

Accesorios

Grande y rápido, así es Exos X18 de Seagate

Las nuevas unidades de almacenamiento Exos X18 de Seagate son muy recomendables por su rendimiento y velocidad.

Publicado

en

Grande en espacio, rápido en lectura. Así se califica al Exos X18 de Seagate, una unidad de almacenamiento lanzada recientemente por la marca, que ofrece 18 TB de capacidad a través de nueve platos de 2 TB, y lo hace pensando en un público exigente.

Aunque su precio de 11 mil 739 pesos puede ser alto para algunos, por su megacapacidad y velocidad es bastante razonable. La serie Seagate Exos X se trata de combinar la hiperescalabilidad con el rendimiento para ofrecer un valor excelente para sus clientes objetivo. La mayoría de esas características agregadas lo convierten en una unidad versátil.

La ventaja más obvia, desde la perspectiva de un comprador no empresarial, es que un precio de venta en línea de más de 11 mil pesos por 18TB equivale a unos cuatro pesos por gigabyte, bastante razonable hasta para usarlo para el gaming.

Al igual que sus predecesores, el Exos X18 está construido con un estándar muy alto y viene con una garantía igualmente impresionante. Su combinación única de rendimiento versus calidad de construcción versus precio no solo justifica fácilmente su compra, es el nuevo estándar de oro sobre el que se juzgarán todas las demás unidades de megacapacidad.

Seagate comprende las necesidades de este comprador empresarial o de alguien en casa que necesita tener gran almacenamiento y velocidad como ningún otro, y ha aprovechado este conocimiento invaluable para crear una opción buena a excelente para una gama increíblemente amplia y diversa de compradores.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Puede que no sea perfecto, pero no sólo justifica fácilmente su precio, sino que hace que muchas de las otras opciones de 16 y 18 TB parezcan demasiado caras en comparación. Como tal, no tenemos reparos en recomendar estas nuevas unidades de almacenamiento Exos X18. Cómprelos, ahorre algo de dinero y disfrute de la próxima generación de rendimiento de HDD.

Trending