Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Ford Ford

eSpectáculo

Ford y Psyonix se asocian en torneo de Rocket League

Un acuerdo entre Psyonix y Ford traerá en exclusiva a la mítica camioneta F-150 al popular videojuego que combina las ruedas y el futbol.

Publicado

en

Ford Motor Company se une a Psyonix Studios para una serie de competencias en la escena Rocket League. Ford aparecerá en el juego a través de un paquete de skins y también presentará el Ford+Rocket League Freestyle Invitational, un nuevo torneo que contará con ocho de los mejores jugadores de estilo libre seleccionados por Psyonix.

El ganador del campeonato de estilo libre recibirá una camioneta F-150 2021, que también es el automóvil promocionado en el juego a través de máscaras y elementos. El Ford+Rocket League Freestyle Invitational, en el que los jugadores usarán sus habilidades para impresionar a los jueces, está programado para realizarse en dos días diferentes, el 24 y el 28 de febrero, justo antes de que se transmitan las finales del RLCS X North American Major.

Buen empaque

El pack incluirá el coche, además de unas ruedas (estándar y versión especial), un nitro, el audio del coche, un banner y una calcomanía llamada chairman, que será exclusiva del nuevo coche.

El precio del pack será de 1500 créditos, y se podrá obtener a partir del 20 de febrero en todas las plataformas, y el 28 de febrero será el día tope para poder obtener esta oferta de Psyonix.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ford será el principal patrocinador de los Majors de Rocket League de Oceanía, Sudamérica, Norteamérica y Europa, convirtiéndose en el primer sponsor de una marca automovilística en hacerlo.

Ford

Trending