Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
PUBG PUBG

Stadium

PUBG Mobile presenta las México Series

Es el primer torneo oficial de PUBG Mobile para México, donde los jugadores que residan en el país podrán ganar grandes premios.

Publicado

en

Por primera vez, el videojuego PUBG Mobile realizará el evento México Series, donde todos los jugadores que residan en el país y que formen parte de un equipo podrán participar y ganar premios, entre los que se incluye un slot para el PUBG Mobile Club Open (PMCO) México y el torneo clasificatorio local para el PUBG MOBILE Global Championship, el evento más grande del mundo en eSports móviles.

PUBG Mobile México Series es un torneo competitivo semiprofesional para 200 equipos con fase clasificatoria offline. La gran final se llevará a cabo el 12 de febrero a las 18:00 horas (GMT -6) y contará con 16 equipos finalistas, además que habrá transmisión online a través de las redes sociales oficiales de este videojuego.

PUBG

Requisitos

Para poder entrar a este primer torneo exclusivo de PUBG Mobile para México, los jugadores deberán ser mayores de 16 años. Los equipos estarán conformados por cinco integrantes. La mayoría de los jugadores de cada equipo deberán ser mexicanos.

Los mapas a disputar en México Series son Erangel, Miramar, Sanhok y se repite Erangel. Además, los tres primeros equipos podrán distribuirse el prize pool de mil dólares y un slot para el PMCO México para el primer puesto.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Para más información sobre este torneo visita las cuentas oficiales del videojuego en Facebook, Instagram y YouTube.

Trending