Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Aún puedes celebrar el Año Nuevo Lunar

Títulos como League of Legends y Rocket League tienen eventos que durarán casi hasta fin de mes.

Publicado

en

El pasado 12 de febrero se celebró en varios países de Asia el Año Nuevo Lunar y los desarrolladores de videojuegos aprovecharon para lanzar eventos especiales que aún pueden disfrutarse.

Rocket League decidió festejar con el evento Lucky Lanterns que estará disponible hasta el primero de marzo.

Los videojugadores de este título que combina el fútbol con grandes automóviles podrán desbloquear objetos como los adornos Gato de la suerte y Ozzy Ox, los aceleradores Farolillos voladores y Flor de cerezo, el letrero del jugador Guardián del templo, entre otros.

Adicionalmente, podrán poner a prueba su suerte con los Farolillos Dorados que desbloquean objetos de las series Velocidad, Triunfo y Directa. Mientras que en la tienda de objetos estará disponible de manera gratuita el letrero del jugador Mecha corta y el Marco de avatar de Shen.

La celebración del Año Nuevo Lunar también trae consigo el regreso del modo Cubic, el cual apareció en Rocket League por primera vez en 2015. Esto se hará a través de Super Cube, a partir del 22 de febrero, el cual es un modo que altera los mutators y, como su nombre lo indica, reemplaza el balón por una figura cúbica y aumenta su velocidad máxima y rebote.

Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix también está celebrando el Año Nuevo Lunar en su título Final Fantasy Brave Exvius. Hasta el próximo 24 de febrero, los videojugadores de este título para dispositivos móviles pueden obtener ítems y premios temáticos, así como tener batallas épicas.
Por ejemplo:

  • Una nueva unidad Neo Vision está disponible para que los jugadores la invoquen por tiempo limitado.
  • Regresan un gran número de unidades que estarán disponibles para invocarse a lo largo de la campaña, incluyendo a Xuan Wu & Qing Long, Emperador Foo, Qin, Bai Hu & Zhu Que, Chow, Yun, Ang, Yang y Ling.
  • Los jugadores pueden luchar contra el nuevo jefe Tujin Niu para conseguir un equipo, EX Tickets, Incredibull Slots Tokens y más.
  • Hasta el 3 de marzo, pueden jugar el mini juego usando Incredibull Slots Tokens que hayan obtenido en el juego. Con esto obtendrán ítems como una Transcension Pearl, un Summon Ticket 1/10 NV y Lapis.
Logo de Final Fantasy Brave Exvius
Foto. Cortesía

League of Legends

Riot Games tiene grandes lazos con Asia, ya que fue comprada por Tencent, por ello no sorprende que también se sumen a las celebraciones del Año Nuevo Lunar.

Para esto lanzó el evento Bestia Lunar, el cual estará disponible hasta el 8 de marzo. Los videojugadores de League of Legends entrarán a un mundo ambientado en el futuro, en el año 2057 para ser específicos, con ciudades futuristas y templos ancestrales.

Esto traerá consigo nuevas skins para los campeones Viego, Aphelios, Alistar, Annie, Darius, Fiora y Jarvan IV. Adicionalmente regresará el modo de juego All Random Ultra Rapid Fire en el que los campeones podrán lanzar sus habilidades sin ningún coste y con un tiempo de espera reducido.

Sin olvidar e incluirán nuevos iconos, bolsas de botín, emoticonos y un pase de temporada con sus respectivas misiones y recompensas.

Trending