Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Disfruta San Valentín jugando

Títulos como Free Fire y Fortnite tienen eventos especiales para celebrar esta fecha.

Publicado

en

Una de las principales celebraciones a lo largo del año es San Valentín y los desarrolladores de videojuegos aprovechan la fecha para lanzar eventos temáticos.

Si no saben aún qué hacer este domingo con su pareja o amigos, les traemos los detalles de los diferentes eventos que pueden aprovechar.

Pokémon Go

Los entrenadores podrán atrapar a más y nuevos Pokémon del 14 al 18 de febrero. Por ejemplo, aparecerán por primera vez Munna y Musharna y otros como Nidoran, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc y Feebas aparecerán con más frecuencia.

Quienes pueden salir y caminar varios kilómetros este San Valentín podrán encontrar a Eevee, Cleffa, Igglybuff,Togepi, Luvdisc, Munna, Woobat y Cottonee cuando eclosionen los Huevos de 5 kilómetros.

A todo esto se añadirá una investigación de campo exclusiva para encontrar Pokémon como Ralts, Volbeat, Illumise, Spinda con un patrón de corazón y Alomomola, además de otras recompensas.

Fortnite

El videojuego desarrollado por Epic Games tiene varias actividades para celebrar San Valentín gracias al evento llamado “Corazones Salvajes”.

Entre las actividades destacan los combates de equipos, a realizarse del 10 al 17 de febrero, y los mejores clasificados podrán competir contra otros equipos de su misma región para conseguir recompensas como el pico Cuchillas Corta alientos, el Envoltorio Extravagante, el grafiti Amor Pesquero o el emoticón “Pareja Perfecta”, entre otros.

Para quienes solo busquen pasar el rato, la central de bienvenida del modo Creativo de Fortnite se transformará para convertirse en un lugar romántico y acogedor hasta el próximo 16 de febrero. Sin olvidar la misión enfocada en ayudar a que Palito de Pescado encuentre una cita perfecta.

Recompensas para los combates de equipos de Corazones Salvajes
Foto. Cortesía

Free Fire

Este título de Battle Royale para dispositivos móviles festejará la fecha con el evento “Valentine’s Star” hasta el 18 de febrero.

“El amor sigue fluyendo en el nuevo evento estrella de San Valentín y hay mucho que coleccionar. Da una vuelta para tener la oportunidad de ganar el gran premio, la decoración de la pared Gloo Power of Love y otros artículos geniales, como el diseño de Valentine Fox y Rose Bandana”, revelaron los desarrolladores en redes sociales.

El evento consta de girar la estrella de San Valentín para ganar premio y hay uno grande garantizado cada 10 giros. Eso sí, sólo el primer giro es gratis.

Además, los videojugadores que se conecten este sábado 13 de febrero encontrarán descuentos en Viajeros del Tiempo y Cajas de Regalo de Amor. Mientras que el próximo lunes y martes se podrá acceder a una Nueva Incubadora con recarga de emote y a un descuento de sacerdocio espiritual.

Animal Crossing: New Horizons

Los desarrolladores decidieron lanzar cinco nuevos objetos en la Nook Shopping, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado. Se trata de una caja de bombones, un ramillete de flores, dos
postales especiales y un papel de regalo de corazones para envolver.

Aunque parece un evento simple, para muchos será una forma de celebrar dentro del juego porque esos objetos servirán para decorar sus hogares y recibir amigos.

Trending