Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
DDH DDH

Cracks

Nadie detiene a LDM en la DDH de la LLA

Con nueve victorias al hilo, LDM terminó la fase de ida de la División de Honor como el único líder invicto. Vienen las jornadas 10 y 11.

Publicado

en

Terminó la cuarta semana de la División de Honor (DDH), el competitivo mexicano de League of Legends, y el equipo LDM se mantiene invicto después de obtener nueve victorias al hilo. La consolidación de squads en la tabla alta comienza a llegar, así como la confirmación del gran momento que viven algunos jugadores en la final de la fase de ida del Apertura 2021 

No cabe duda que la competencia está al rojo vivo, con un We Talent peleando en la tabla alta, pero llevándose una sorpresiva derrota en el duelo de regios ante Kings of the North, quienes de paso se llevaron 2 de los 3 juegos disputados esta semana

La escuadra de Respawn se levantó y mostró una gran mejoría, llegando a tener una racha de cuatro victorias, misma que puso fin otro enrachado, Team Aze quien suma seis victorias al hilo, pero aún lejos de LDM.

LDM

El squad de Arctic sigue pisando fuerte, con semana perfecta y finiquitando bien sus encuentros, no cabe duda que en ese segundo sitio se ve muy sólido.

Lo mejor de la semana

El colombiano Zelt se alza cómo el jugador que más MVP tiene de toda la liga, demostrando así una supremacía y constancia que le vemos desde los splits de 2020. 

Para destacar: Sin duda el nivel que muestran los tres primeros de la tabla: LDM, Arctic y Team Aze, al culminar la súper semana con 3 de 3, enfilándose a la segunda vuelta con todo. 

La sorpresa de la semana: Kings of the North al apuntarse su primera victoria ante We Talent.

DDH

La decepción de la semana: La escuadra de The Kings venía con muchos ánimos tras un inicio de 4-2 y prometían mucho sus enfrentamientos con la tabla alta. Sin embargo, se llevó las tres derrotas. Seguro se repondrán.

Los MVP por jornada

Según el análisis de la LLA, estos son los jugadores de la semana:

J7: Alexis Andathy Ríos, jungla de Kings of the North venía mostrando un split poco irregular. Su elección poco habitual con Sejuani, aportó a la victoria de KON.

J8: Andrés Loers Serranía, el carrilero central de Kings of the North vino desde la suplencia, se decantó esta semana por Azir y le dio frutos para el segundo triunfo de KON para afianzar la titularidad.

J9: Ernesto Clantoz Ramírez y los silenciosos Naguará, que paso a pasito se mantienen en zona de playoffs.

El MVP de la semana: Nipphu sigue en un plan magistral, sacando los combos y una ejecución perfecta del Gangplank ante The Kings.

DDH Semana 4

Atentos a la semana 5

La jornada 10 nos trae un encuentro que sacará chispas: LDM vs Team Aze. Un as muy distinto al del primer enfrentamiento entre estos, el que pierda podría poner en riesgo su puesto en la punta de la tabla.

En la jornada 11, The Kings vs. We Talent, las dos revelaciones del torneo. La “realeza” buscará redimirse luego de no poder sumar ningún triunfo ante los equipos de la tabla alta, lo que representó perder 3 partidas seguidas, por otro lado, We Talent está apenas a dos triunfos de meterse entre los primeros lugares. Una partida importante para no dejar pasar.

TE RECOMENDAMOS LEER:

La División de Honor y su renovación nos están entregando grandes sensaciones y se encamina a vivir una segunda vuelta muy intensa y con muchas revanchas, de cara a colocarse lo mejor posible en las posiciones de playoffs, donde el rival a vencer es LDM.

Trending