Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Free Fire Free Fire

Lifestyle

Santander, banco oficial de la Liga Brasileña de Free Fire

El banco suma en los eSports. Santander será socio de la LBFF y traerá promociones exclusivas a los usuarios de este videojuego.

Publicado

en

Santander se ha convertido en el banco oficial y socio de la Liga Brasileira de Free Fire (LBFF), ofreciendo promociones para los seguidores de Garena Free Fire.

La asociación entre LBFF y Santander ofrecerá a los fanáticos sorteos de Diamantes, la moneda del juego para productos cosméticos en Garena Free Fire.

Para Igor Puga, Director de Marca y Marketing de Santander Brasil, el banco utilizará soluciones financieras para acercarse a un grupo demográfico más joven. “Para nosotros no es sólo un patrocinio, es una estrategia de negocios, una apuesta en un lugar que ningún otro actor del mercado financiero ha estado. Tiene que ver con la innovación y la audacia. Elegimos el juego más popular y democrático de la actualidad para hacer nuestro debut en el mundo de los videojuegos”.

Free Fire

Beneficios

Los jugadores de Free Fire pueden registrarse en el sitio web de Santander y tendrán dos opciones para adquirir Free Fire Diamonds. Primero, al gastar con una tarjeta de crédito Santander, los jugadores recibirán un número de la suerte para competir por dos premios de un millón de diamantes cada uno.

El segundo es a través de ‘SX’, la solución financiera de Santander para el sistema de pago ‘PIX’ del Banco Central de Brasil. Las personas que registren su número de seguro social (en Brasil, su CPF) o número de teléfono móvil recibirán 600 Diamantes, y aquellos que realicen al menos una transacción mensual con PIX pueden recibir 50 Diamantes por mes, alcanzando un total potencial de 1.200 Diamantes por año.

TE RECOMENDAMOS LEER:

 

Para la temporada 2021, la LBFF contará con un pozo de premios de 2.4 millones de reales (8.9 millones de pesos), y el monto se dividirá entre las tres etapas de la competencia durante el año. Para LBFF 4, el premio será de 745 mil reales (2.7 millones de pesos).

Trending