Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Warzone Warzone

eGames

Listos para la Temporada 2 de Cold War y Warzone

Te presentamos el tráiler cinemático de la próxima temporada de Black Ops Cold War y Warzone, la cual comenzará en febrero 25.

Publicado

en

Activision y Treyarch liberaron esta mañana el trailer cinemático de la Temporada Dos de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. El tráiler nos lleva hasta Laos en 1984, donde intensos combates se llevan a cabo en la jungla.

“Es una jungla ahí fuera, pongámonos SALVAJES”, comenta desde Activision en el el YouTube oficial de Call of Duty. La caballería arriba en la Temporada Dos de #BlackOpsColdWar en febrero 25.

¿Volverán los zombies?

Zombies y Call of Duty podrían volver a entrelazar sus caminos. Warzone estaría preparando la llegada de los no-muertos con el estreno de la temporada 2.

La temporada 1 de Call of Duty Warzone junto a Black Ops Cold War avanza poco a poco y, con el tiempo, más jugadores van comentando los posibles planes de Treyarch y Activision para la nueva temporada. En estos planes podrían entrar nuestros come-cerebros favoritos.

Varios indicios han comenzado a señalar que Warzone podría estar preparándose para introducir zombies en su fórmula battle royale. Numerosos jugadores han descubierto diversas pistas diseminadas por el ancho mapa de Verdansk y en Isla del Renacer.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Estas teorías se basan en pistas bastante claras, o que por lo menos, permiten a los jugadores pensar que los zombies están en camino. El indicio más claro está en el Hospital de Verdansk, que tiene una máquina de Black Ops Cold War Zombies y que contiene el siguiente mensaje: “ZAI / ACTIVATE_ZOMBIES”. Además, en el “nuevo mapa” Rebirth Island, se puede escuchar un mensaje que está supuestamente en ruso y que ya ha sido descifrado en Reddit por Wolf-of-icewrack. Despacho, este es el canal 1-2 del barco ruso Vodianoy. Este es el envío, solicitando permiso de envío a Verdansk. Envío, carga asegurada, todos los sistemas están bien. Prepararse para ir.

Trending