Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Entérate de los próximos lanzamientos en Nintendo Switch

La desarrolladora presentó algunos de los títulos que llegarán a su consola este y el siguiente año.

Publicado

en

Tuvo que pasar casi año y medio para que se realizara un nuevo Nintendo Direct, el cual fue aprovechado por la desarrolladora para mostrar los títulos que se lanzarán este año y algunos para 2022 en Nintendo Switch.

Shinya Takahashi, director de la División de Planificación y Desarrollo de Entretenimiento de Nintendo, agracedió a todos los fanáticos de la marca por su apoyo.

“El año pasado liberamos algunas noticias a través de pequeñas presentaciones de Nintendo Direct, sin embargo, no fuimos capaces de presentar un Nintendo Direct en este estilo por un tiempo”, recordó antes de lanzar el adelanto de varios títulos que llegarán en los siguientes meses.

Fall Guys: Ultimate Knockout

En un inicio este título desarrollado por Mediatonic cautivó a los videojugadores de Steam y PlayStation, sin que hubiera planes para llevarlo a otras consolas.

Plan que parece haber cambiado, ya que se anunció oficialmente su llegada a Nintendo Switch en el verano de este año.

Por lo que se sabe, mantendrá el formato de batallas de 60 jugadores en línea que se irán eliminando hasta que sólo quede uno. Eso sí, para jugarlo se necesitará la suscripción a Nintendo Switch Online.

Famicom Detective Club

Los amantes del misterio podrán aprovechar que llega a Nintendo Switch y, por primera vez a Norteamérica, la saga Famicom Detective Club.

Estarán disponibles dos títulos, The Missing Heir y The Girl Who Stands Behind, los cuales estarán modernizados para esta consola.

Ya se puede pre-ordenar en la Nintendo eShop y llegarán al mercado el próximo 14 mayo.

DC Super Hero Girls: Teen Powers

El universo de superhéroes de DC Comics también llega a Nintendo Switch, en esta ocasión con las chicas en su versión adolescente.

Ahora los jugadores verán a Batgirl, Wonder Woman, Bumblebee, Supergirl, Zatanna y otras más salvando el día, sin perder clases y manteniendo su identidad oculta. Este videojuego se lanzará el próximo 4 de junio.

Miitopia

Se trata de un juego que muchos no esperaban volver a ver porque se lanzó originalmente para Nintendo 3DS en 2017 y permite que el jugador disfrute de elementos de simulación de vida usando los avatares Mi.

Ahora da el salto a Nintendo Switch con una mejora en los gráficos, la opción de montar un caballo y otras sorpresas. Ya se puede preordenar y estará disponible el próximo 21 de mayo.

Animal Crossing: New Horizons

El exitoso videojuego tendrá una colaboración para celebrar el 35 aniversario de Super Smash Bros.

Primero recibirá el 25 de febrero una actualización gratuita y posteriormente, el 1 de marzo, aparecerán varios ítems en la tienda relacionados con el fontanero y que servirán para decorar su isla. Por ejemplo, los típicos bloques, las monedas de oro, champiñones o la bandera de Super Mario Bros.

Sin olvidar que también será posible vestir a los personajes con los trajes de Mario, Luigi, Wario y la Princesa Peach.

Star War Hunters

Este título basado en la saga de Star Wars cuenta con la colaboración de Zingya, Naturmotion Games y Lucasfilm Games.

Ubicará a los gamers entre los episodios VI y VII, permitiendo que se pongan en la piel de los cazadores y disfruten de un modo multijugador de shooter en tercera persona.

Otro de sus atractivos es que será un juego online gratuito para la Nintendo Switch con compras dentro de éste. Estará disponible en algún momento de 2021.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Originalmente lanzado para Nintendo Wii en 2011, ahora hace su aparición en la consola Nintendo Switch con gráficas mejoradas y la opción de utilizar los controles de forma tradicional.

La empresa también lanzará un modelo exclusivo de los Joy-Con que simularán a la espada y el escudo de Link. Ambos estarán disponibles a partir del próximo 16 de julio.

Project Triangle Strategy

Nintendo reveló que Square Enix está trabajando en un nuevo juego de rol táctico que, de momento, lleva el nombre Project Triangle Strategy.

Este juego presentará al Continente de Norzelia que consta de tres naciones en conflicto por los recursos naturales. Los videojugadores deberán decidir qué acciones tomar para terminar esta guerra o, bien, llevar a su reino a la victoria.

El modo de juego ofrecerá algunas innovaciones porque, aunque se trata de turnos, permite aprovechar la posición, por ejemplo, atacando con arcos si se está en un terreno alto.

Para los interesados ya está disponible una demo y se prevé que sea lanzado en 2022.

Splatoon 3

Otro de los videojuegos que llegará hasta 2022 es Splatoon 3 del que se dieron pocos detalles durante el Nintendo Direct.

El adelanto sólo mostró a uno de los clásicos personajes Ink acompañado de una criatura de ojos saltones, que recuerda a un pescado y cuya aparienciencia puede modificarse.
Ambos viajan por lugares abandonados, toman un tren y llegan a una metrópolis donde comienzan a luchar para mostrar el modo de juego en el que llenar a tu oponente de pintura sigue siendo el objetivo.

Trending