Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Airpods Max Airpods Max

Tech

Airpods Max, a conquistar a los críticos del audio

Los Airpods Max mejoran la experiencia en series y videos, impulsan el gaming y tienen audio espacial y cancelación de ruido. Costo: 13,667 pesos.

Publicado

en

Desde hace años, Apple entró al mundo de los audífonos inteligentes de la mano de los Airpods. Sin embargo, hay muchos clientes que gustan de los auriculares de diadema, y ante ello la compañía trae a México los Airpods Max, donde su enfoque principal es mejorar la experiencia musical, en series y videos, impulsar la experiencia en el gaming, con audio espacial, cancelación de ruido y un diseño que hace match con el resto de los equipos de la manzana.

En colores gris espacial, blanco, azul, verde y rosa, los nuevos audífonos de Apple tienen una diadema con el marco de acero inoxidable, pero muy flexibles. La parte que va al oído viene recubierta de una malla que, además de ser transpirable, se adapta al contorno de la cabeza.

Los Airpods Max cuentan con brazos telescópicos que con una leve presión se extienden con facilidad y se quedan fijos en la posición que se coloquen para crear ajuste y aislamiento correcto. El audífono es de una pieza única de aluminio. El del lado derecho cuenta con los controles de cancelación de ruido y transparencia de audio con un pequeño botón, que suma otro muy parecido al que se tiene en los Apple Watch que nos permiten acceder a las funciones multimedia, como poner una canción, adelantar o regresar, así como llamar a Siri al mantenerlo apretado.

Algo que llama la atención, es que las almohadillas de los Airpods Max se pueden quitar muy fácilmente, pues son magnéticas. Se podrán cambiar en caso de alto uso, así como adquirir otras de un color diferente para realizar combinaciones. Además, la malla con la que se recubre la parte interior evitará que sude el oído, y se ajuste bien para crear una buena cancelación de sonido, si se usa lentes, se tiene el cabello largo o hay algo que no permita sellar bien el equipo a la oreja.

El chip H1

Los Airpods Max cuentan con el chip H1 de la compañía en cada uno de los audífonos, con lo cual se permite procesar hasta nueve mil millones de operaciones por segundo, con lo cual se mejora exponencialmente la calidad de audio. Aunque los equipos no cuentan con una app que permita su ecualización al gusto, en la empresa aseguran que con su tecnología se logra adecuar el sonido a tener una buena experiencia.

Airpods Max

Los chips H1 trabajan para que los tres micrófonos en el interior de cada audífono trabajen en tiempo real para ajustar la calidad de sonido, proveer la mejor cancelación y audio espacial, que además funciona excepcional en equipos como el iPhone y el iPad, pues usando el giroscopio y el acelerómetro, detecta el movimiento de la cabeza o de la pantalla, para tener seguimiento de audio y percepción espacial.

Dicha experiencia funciona en series, programas, películas y videojuegos que tengan calidad de sonido 5.1, 7.1 o Dolby Atmos, en especial en Apple TV.

Airpods Max

Además, los Airpods Max cuentan con un micrófono afuera para de manera inteligente cuando se usa la herramienta de transparencia de audio, pueda captar bien el sonido ambiente para que el usuario escuche correctamente sin quitarse el equipo. En total tiene nueve micrófonos,ocho en cada lado de los audífonos, y uno más en el izquierdo, que es el que capta la voz cuando se hacen llamadas, se usan en videoconferencias o se le pide algo a Siri.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Potente batería

Los Apple Max tienen 20 horas de duración en batería funcionando al ciento por ciento y con todos sus beneficios de cancelación de ruido y audio espacial. Si se acaba la batería, en sólo cinco minutos se carga una hora y media de uso. Este equipo no se apaga nunca, y sólo se reduce la descarga al ponerlos en su estuche, de lo contrario siguen trabajando.

Para los que usan equipos con Jack 3.5, se vende un cable por separado para que se puedan disfrutar de los Apple Max conectados a este puerto.

Airpods Max

Trending