Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Call of Duty Call of Duty

Stadium

Nevadas en Texas afectan la Call of Duty League

La Call of Duty League pospuso su segunda semana de competencia debido a las tormentas de nieve y los posteriores cortes de energía en Texas.

Publicado

en

La tormenta de nieve en Texas, que han dejado algunos muertos y millones sin electricidad, han afectado el desarrollo de la segunda semana de competencias de la Call of Duty League.

La liga combinará la segunda y tercera semanas de juego en siete días completos de juego denominados Super Semana.

Las temperaturas heladas en ciudades como Austin, Dallas y San Antonio han provocado que millones de personas se queden sin electricidad y agua en el estado donde la infraestructura de las líneas eléctricas y de agua se ha visto interrumpida. Fuentes cercanas han dicho a medios locales que lo más probable es que los partidos de la Call of Duty League estén programados para la semana siguiente.

Call of Duty

Afectaciones

La pandemia de covid-19 ha obligado a los eventos de deportes electrónicos, torneos y ligas a jugar partidos en línea desde ubicaciones remotas para ayudar a detener la propagación de la enfermedad. Y aunque algunos equipos juegan desde una ubicación central, como las instalaciones del equipo o la casa, han surgido problemas incluso en las mejores circunstancias. 

El Dallas Empire de la Call of Duty League, campeones de la temporada inaugural del año pasado, y algunos otros equipos de la liga, de hecho, juegan sus partidos desde el área de Dallas, que ha sido duramente afectada por las tormentas invernales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Puede que no sorprenda que 24 jugadores de la Call of Duty League vivan en Dallas. De todos modos, los proplayers necesitan tiempo para prepararse y ubicarse de manera segura, por lo que tienen un descanso de una semana.

El primer fin de semana de juego superó sus objetivos de audiencia, con 131 mil personas sintonizando para ver el partido Optic Chicago vs. Atlanta Faze. Se vieron un total de 1.4 millones de horas de contenido de partidos, y la audiencia general en vivo aumentó casi 50 por ciento desde el fin de semana de lanzamiento del año pasado.

Call of Duty

Trending