Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Cadenas de Dominación, la próxima actualización de WoW

BlizzConline también trajo varias sorpresas para World of Warcraft

Publicado

en

Blizzard anunció que la primera actualización de contenido para la expansión Shadowlands de World of Warcraft se llama Cadenas de Dominación y se lanzará a finales de este año.

John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft, fue el encargado de dar un adelanto de esta actualización a través de un trailer en el que la historia se complica bastante porque el traidor Sir Denathrius ha sido derrotado, pero el poder de las Fauces sigue creciendo.

Por eso, en Cadenas de Dominación los jugadores se adentrarán en el dominio del Carcelero para conocer la verdadera naturaleza de sus planes.
Con el respaldo del renovado poderío de los cuatro Pactos, los campeones de la Horda y de la Alianza, la lucha se trasladará a las Tierras de las Sombras donde el Carcelero es más poderoso.

A esto se añade que en Cadenas de Dominación, el Desterrado tiene un nuevo y terrible campeón a su servicio, un instrumento reclutado por Sylvanas Brisaveloz, capaz de infundir el terror en los corazones de los héroes de Azeroth.

Puedes ver el adelanto presentado en BlizzConline a continuación:

Además de Cadenas de Dominación, Hight también anunció que habrá un nuevo programa de caridad para mascotas, los jugadores de World of Warcraft podrán obtener primero a “Bananas, el mono” y si se logra la meta de recaudación les entregarán a “Daisy, el perezoso”.

Todo lo recaudado será entregado por Blizzard a Médicos Sin Fronteras para ayudar a los equipos médicos alrededor del mundo.

Por último, también anunció Burning Crusade Classic que es una recreación de la primera expansión de World of Warcraft, la cual llegará a finales de este año y estará incluida en la suscripción existente del juego sin costo adicional.

Ofrecerá lo siguiente:  

  • El reino destrozado de Terrallende
  • Dos razas nuevas para jugar, elfos de sangre y los draenei
  • Combates en la Arena
  • Monturas voladoras
  • Calabozos para 5 jugadores ambientados en la fortaleza cristalina del Castillo de la Tempestad y en las Cavernas del Tiempo
  • Se podrán asaltar los salones embrujados de Karazhan con 10 jugadores
  • Enfrentamiento con Kil’jaeden en la Meseta de La Fuente del Sol con 25 jugadores
  • Nuevas opciones para héroes

Trending