Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Rogue, la cuarta clase para Diablo IV

Blizzard mostró cómo será la nueva clase Rogue de Diablo IV y lanzó una remasterización de Diablo II.

Publicado

en

Aún no tenemos fecha oficial de su lanzamiento, pero Blizzard Entertainment acaba de revelar la cuarta clase que estará disponible en Diablo IV; se trata de Rogue.

Esta clase fue presentada por Luis Barriga, director de Diablo IV, quien explicó que se trata de una reinvención de la Arpía del primer Diablo.

“Una clase es una de las cosas más emocionantes que puedes presentar en un juego de Diablo, ésta es especialmente importante para mí porque es la reinvención de una de las primeras clases que aparecieron en la saga”, aseguró durante BlizzConline.

Para este nuevo título lo que hicieron fue modificar algunas de sus habilidades y la forma en la que se jugará con ella. Esto porque empleará un arco y flechas para atacar a distancia o las dagas para tener combates cuerpo a cuerpo.

“En Diablo IV tendrás la libertad de crear el Rogue que tú imaginas personalizando la apariencia, el fondo y el estilo de juego de tu personaje”, agregó.

Después de todo, Rogue será una clase veloz y mortal con una variedad de formas de atacar y atrapar a sus enemigos. Esto porque pueden mejorar su combate a través de venenos, magia de sombras y técnicas especializadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Diablo II remasterizado

Blizzard también aprovechó para presentar Diablo II: Resurrected, la versión remasterizada definitiva de Diablo II y su expansión Lord of Destruction.

Cuando fue lanzado hace varios años, la crítica consideró a Diablo II como “probablemente el mejor juego de rol de todos los tiempos, el mejor juego de exploración de calabozos de todos los tiempos y el mejor juego de PC de todos los tiempos”.

Para esta nueva versión lo que hicieron fue renderizar todo en 3D, añadir iluminación dinámica, animaciones y efectos de hechizos renovados que tiene una resolución 4K.

A esto se añade que los 27 minutos de las cinemáticas clásicas del juego, la cual relata la travesía del misterioso Errante oscuro, se recrearon, toma por toma, desde cero. Mientras que la banda sonora también recibió una mejora con sonido Dolby Surround 7.1.

También se tendrá la opción de alternar entre los gráficos modernos y la experiencia original en cualquier momento con solo presionar un botón.

Diablo II fue un juego clave para Blizzard y millones de jugadores de todo el mundo. Con Diablo II: Resurrected podemos finalmente llevar este clásico de vuelta a PC y también a consolas, con progresión cruzada en las plataformas compatibles, para que los jugadores puedan revivir sus recuerdos o experimentarlo por primera vez en su plataforma preferida”, comentó el presidente de Blizzard Entertainment, J. Allen Brack.

Diablo II: Resurrected estará disponible a finales de este año para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Trending