Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Fortnite Fortnite

eGames

Street Fighter se sumará a Fortnite

Se lanza el tráiler de la colaboración que está por llegar a Fortnite. Se trata de los icónicos personajes de Street Fighter, Ryu y Chun-Li.

Publicado

en

Tras el descubrimiento de los activos del portal con temática de Street Fighter enterrados en Fortnite, Epic Games ha hecho oficial esta tarde su último cruce de videojuegos.

Ryu y Chun-Li de Street Fighter, después de los cameos del Master Chief y Kratos de God of War el año pasado, aparecerán en Fortnite a partir de mañana, 20 de febrero, a las siete de la tarde.

Las filtraciones comenzaron con un tweet detectado que incluye activos del próximo portal del juego. Muestran una parte del nivel del castillo de Suzaku de Street Fighter 2. Y si escuchas con atención, puedes oír una versión distorsionada del tema de Ryu. 

ShiinaBR, el prolífico minero de datos que compartió los activos del portal, luego tuiteó una imagen de las máscaras de Ryu y Chun-Li que encontraron en el código del juego.

TE RECOMENDAMOS LEER:

El Capítulo 5 de la Temporada 2 de Fortnite también trajo consigo personajes de The Mandalorian y The Walking Dead, entre otras franquicias populares, y ahora se sumará Steet Fighter.

Trending