Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Cultura

eBay subastará cartas muy raras de Pokémon

Como parte de la celebración por el 25 aniversario de Pikachu y compañía

Publicado

en

2021 es un año muy importante para los fanáticos de Pikachu y compañía, ya que se cumplen 25 años desde que se lanzó Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Por esto, eBay decidió lanzar una subasta exclusiva de tarjetas coleccionables que incluyen las ocho generaciones.

Esta subasta estará disponible hasta el próximo 27 de febrero, el cual es el Día de Pokémon, y fue posible hacerla porque la tienda de comercio electrónico se alió con PWCC, uno de los principales vendedores de tarjetas de la plataforma.  

Tanto los fans aguerridos de Pokémon, como los nuevos seguidores, podrán acceder a tarjetas coleccionables que incluyen las ocho generaciones y ediciones ultra raras como:

  • 1998 P.M. Raro Holo Japonés Promo Pikachu Ilustrador PSA 7: Uno de los únicos 39 que existen
  • 1996 Basic Holo Charizard PSA 9: Una de las cartas Pokémon más reconocidas de la historia
  • 2005 Pokémon EX Deoxys Factory Sealed Booster Box: El santo grial de los coleccionistas de productos sellados Pokemon
  • 1999 Pokémon Base Set Shadowless Holo Charizard #4 PSA 10 GEM MINT: Uno de los únicos 54 ejemplares PSA 10 que han sido calificados
  • 1999 Pokémon Base Set Factory Sealed Booster Box: Incluye los favoritos de los fans Pikachu, Charizard, Blastoise y Venusaur
  • 2006 Pokémon Promo No. 2 Trainer World Championships PSA 9: Se cree que es uno de los tres únicos ejemplares entregados
Una de las cartas que se subastará
Foto. Cortesía

Para eBay se trata de un mercado importante, ya que la venta de tarjetas coleccionables de Pokémon creció 547% de 2019 a 2020 en la plataforma.

También destaca que la primera generación de Pokémon sigue siendo la favorita, ya que las ventas relacionadas con ésta aumentaron anual al cierre de 2020. Aunque Pokémon Sol y Luna también se halla entre los favoritos de los videojugadores.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Otros datos que ha recabado eBay sobre esta fandom revelan que la película favorita es Detective Pikachu y las cartas coleccionables más populares son de Charizard, Pikachu, Mewtwo y Blastoise.

Los interesados en adquirir alguna de las cartas en la subasta pueden acudir a aquí.

Habrá un concierto para celebrar el Día de Pokémon, estén pendientes

Trending