Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

No te pierdas el demo gratuito de Outriders

Estará disponible a partir del 25 de febrero, pruébalo.

Publicado

en

Este 25 de febrero, estará disponible un demo jugable gratuito de Outriders para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC y GeForce Now.

Outriders es un videojuego RPG de disparos desarrollado por People Can Fly, quienes estuvieron detrás de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, junto con Square Enix External Studios que ha trabajado en Just Cause y Sleeping Dogs.

Anteriormente, Bartek Kmita, director creativo de Outriders de People Can Fly, reveló que la idea de este título surgió porque el equipo siempre quiso jugar un “RPG profundo, con una historia épica y la flexibilidad de crear muchos personajes interesantes”, el cual estuviera acompañado de un sistema de combate en tiempo real, intenso, retador y basado en habilidades.

De ahí que se sitúe en un mundo llamado Enoch al que llegaron los humanos y en el que han encontrado varios problemas para sobrevivir, ya que enfrentan enemigos como la raza “Perforo” hasta tormentas que ya provocaron la pérdida de un de las primeras ciudades.

Algunas de las clases disponibles en el juego
Foto. Cortesía

Outriders cuenta con varias clases y tendrá otras características como personalizar la interfaz, es decir, elegir cuánta información quieren que se muestre en pantalla. También contará con varios niveles de dificultad que se irán desbloqueando conforme el gamer gane experiencia.

La demo gratuita, disponible desde este jueves, tiene una duración de alrededor de 3 horas y en ella los jugadores podrán crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster.

Además, podrán trasladar su progreso en la campaña al juego completo si compran Outriders para la misma plataforma cuando se lance oficialmente el próximo 1 de abril, si es que no hay más retrasos.

Esto último porque inicialmente estaba programado para lanzarse a finales de 2020, después cambiaron la fecha al 2 de febrero de este año y ahora a abril.

En el siguiente video pueden ver las “10 razones para jugar a la demo de Outriders”:

Trending