Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Ford Ford

eSpectáculo

Inicia el Ford + Rocket League Freestyle Invitational

Ford regalará una F-150 2021 al gamer que haga el mejor gol en estilo libre en Rocket League. La final es el 28 de febrero.

Publicado

en

El nuevo Ford + Rocket League Freestyle Invitational comienza hoy al mediodía. Ocho de los mejores freestylers de Rocket League competirán para demostrar sus mejores movimientos frente a un panel de jueces para ganar una Ford F-150  2021 real.

El Ford + Rocket League Freestyle Invitational se llevará a cabo en el transcurso de dos días, 24 y 28 de febrero. Será un grupo de eliminación simple de ocho jugadores con los cuartos de final y las semifinales el 24 de febrero y las grandes finales. lugar el 28 de febrero anterior a las Grandes Finales de North American Winter Major Driven By Ford. Todos los partidos se jugarán en formato al mejor de 3 (BO3).

Habrá un Juego estándar de cinco minutos de Rocket League con impulso ilimitado habilitado.

Ganador

En pocas palabras, el estilo libre es la versión de Rocket League de un concurso de volcadas, donde el estilo, la creatividad y el estilo son el nombre del juego. Claro, tienes que anotar para que todo ese deslumbramiento cuente para algo, pero es la delicadeza lo que cuenta al final. Cuanto mayor sea el grado de dificultad y sabor, mejor será el puntaje de los jueces.

Impulsado por una comunidad de jugadores y organizadores apasionados (y mecánicos), el estilo libre es una de las formas más creativas de Rocket League para jugar de forma competitiva. Como cualquier evento que juzga la creatividad y la dificultad de una acción determinada, la belleza realmente está en el ojo del espectador. Pero en Rocket League, no hay modo que se base más en el dominio de las muchas mecánicas del juego que el estilo libre.

Una vez que se marca un gol, cinco jueces famosos y el chat de Twitch darán una puntuación de hasta 10. Las calificaciones de los jueces se sumarán para obtener la puntuación de estilo libre.

El jugador con el puntaje de estilo libre de un solo tiro más alto en un juego gana ese juego.

El chat de Twitch (¡eso significa tú!) será parte del panel de jueces. Eso significa que deberás sintonizar y utilizar tu calculadora, ¡porque nadie sabe cómo ser promocionado por metas locas como la Comunidad de Rocket League!

Ford

¿Con quién vas a emitir tu voto? Echa un vistazo a nuestro panel de jueces y anfitriones estelares:

Hospedadores

-Chico de oro

-Jon Sandman

Jueces

-Gibbs

-JZR

-Kronovi

-Rancio

-Chell

Pero, ¿quiénes serán los competidores? Psyonix eligió a mano a ocho de los mejores freestylers de los Estados Unidos para enfrentarse entre sí:

-Atlas

-Fuego

-Forky

-Mesko

-Nytrodryft

-Avestruz

-Carrete

-Taku

TE RECOMENDAMOS LEER:

Horarios

Los Cuartos de Final y Semifinales sucederán hoy, mientras que la Gran Final será el 28 de febrero. El Ford + Rocket League Freestyle Invitational se puede ver en Twitch. Aquí están los horarios:

Cuartos de Final y Semifinales: 24 de febrero, 12 p.m. MX / 3 p.m. ARG.

Gran Final: 28 de febrero, antes de la Gran Final de RLCS X North American Winter Major, entre las 3:30 p.m. MX / 6:30 p.m. ARG y las 4:30 p.m. MX / 7:30 p.m. ARG, aproximadamente.

Trending