Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
ESPORTS ESPORTS

Stadium

Listas las inscripciones a las Quickplay Series

Arena Esports GG y ESPL Global organizan las Quickplay Series, donde puedes mostrar tu talento sin ser un profesional del gaming.

Publicado

en

Si buscabas una oportunidad como gamer, es tiempo de las Quickplay Series. Esta iniciativa de Arena Esports GG y ESPL Global pondrá a prueba el talento y permitirá ganar dinero por ello, sin necesidad de ser profesional de los videojuegos.

Las Quickplay Series son torneos rápidos, de un día, donde diferentes jugadores se dan cita para enfrentarse ante rivales mexicanos y latinoamericanos. Se celebran de martes a viernes, inician a las 5 de la tarde del Centro de México y reparten 200 dólares entre los primeros cuatro lugares. Los títulos de la semana se anuncian en las redes sociales de Arena Esports GG.

Ser parte de las Quickplay Series es muy fácil, los competidores deberán ser mayores de 14 años, contar con una cuenta para jugar en línea acorde a los diferentes juegos y registrarse en la plataforma de ESPL.gg, en caso de los juegos por equipo, cada integrante deberá tener una cuenta y podrá formar parte de los diferentes torneos, individuales o en conjunto.

Quickplay Series

A probarte

Charlie Negroe, project manager de Arena Esports GG comenta que las Quickplay Series tiene como objetivo acercar a la comunidad en distintos títulos para brindarles un escenario competitivo en donde jugadores casuales, “sin que su rango sea un impedimento, disfruten de la experiencia que un torneo de eSports puede dar. Al tener una rotación constante de títulos queremos convertirnos en la competencia go to para poner a prueba sus habilidades, mejorar, divertirse y saborear la victoria con un buen premio que inspire a seguir adelante”.

No te pierdas los calendarios de torneos en las redes de Arena Esports GG en Facebook (Arenaesportsgg), Instagram (Arenaesportsgg) y Twitter (ArenaEsportsGG). También puedes unirte a la comunidad de Arena Esports GG en el canal de Discord (ArenaEsportsGG) donde podrás seguir el desarrollo del torneo y conocer a otros jugadores.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Esports Players League (ESPL) es una organización global de torneos que se encuentra desarrollando una red de competencias amateur a través de su plataforma online de Esports. ESPL está impactando positivamente 16 países en su fase inicial, alcanzando Asia, Europa y América. ESPL se enfoca en Esports Mobile y videojuegos para PC y consolas, dentro de su red aportando contenidos de calidad para los eSports.

Trending