Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Alien Alien

eGames

El Xenomorfo y Ripley de Alien estarán en Fortnite

Dos de los personajes de la franquicia Alien llegan a Fortnite: Ripley y el Xenomorfo, que están listos para combatir en la isla.

Publicado

en

Ripley y el Xenomorfo se unen a esta nueva temporada de Fortnite. A partir de este día, los jugadores podrán encontrar ambos atuendos en la Tienda de Objetos, para sumar al juego y diferenciarse de sus competidores.

Jonesy visitó LV-426 en su búsqueda de cazadores y encontró a una de las más grandes heroínas de acción, Ripley. Por desgracia, también trajo consigo al Xenomorfo… Ripley ha sobrevivido a los Xenomorfos, ¡así que puede enfrentarse a cualquier cosa en la Isla! Su atuendo tiene la variante Tripulante de la Nostromo, y el Portagatos de Weyland-Yutani (con todo y Jonesy, el gato).

Por su parte, el Xenomorfo ha sido descrito como el organismo perfecto, cuya perfección solo se compara a su hostilidad. Su atuendo está disponible con la Mochila Retro Cola de Xenomorfo y el Gesto integrado Amenaza xenomórfica.

Las pistas

Hace unos días la cuenta oficial de Fortnite en español tuiteó una misteriosa transmisión, al estilo de la que lanzó con The Mandalorian, en el que se dijo la tripulación de la nave es muy simpática y lo que descubrió por completo que los personajes de Alien llegarían a este videojuego.

La frase Parece que la comida no me ha sentado demasiado bien…”, que pertenece a la primera película de Alien, el Octavo Pasajero, dirigida por Ridley Scott en 1979, también se comentó, y con ello el descubierto un nuevo portal dimensional donde se señalaba al Xenomorfo y Ripley como nuevos skins.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Para encontrar este portal tenéis que ir al sudoeste del Pantano Pegajoso. Si nos acercamos a él, podemos escuchar los sonidos que emite el Xenomorfo de Alien, así como otras referencias espaciales. Al igual que ocurrió con otros personajes, Alien llegará desde este portal a la isla de Fortnite Temporada 5.

Trending