Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5

Square Enix lanzó una versión del remake de este clásico para la consola de nueva generación

Publicado

en

La renovada aventura de Cloud y compañía llegará a PlayStation 5 el próximo 10 de junio con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Durante la transmisión de State Of Play, Square Enix anunció que esta versión aprovecha el hardware de la consola de nueva generación para ofrecer una mejora en gráficos, de modo de juego y de sistema.

Final Fantasy VII Remake Intergrade también contará con nuevas funciones como:

  • Modo gráfico: que da prioridad a los gráficos de alta resolución en 4K
  • Modo rendimiento: para aprovechar los 60 cuadros por segundo en momentos de acción
  • Modo foto: el cual permite tomar escenas desde diferentes ángulos para mayor personalización

Aquellos que busquen una batalla más inmersiva disfrutarán que el control inalámbrico DualSense integre una retroalimentación háptica.

Square Enix decidió que, como agradecimiento, aquellos fanáticos que adquirieron Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 tendrán una actualización gratuita a PlayStation 5.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en una edición física y digital estándar, así como en una edición digital Deluxe.

Esta última tiene como extra una mini banda sonora con canciones como “Descendant of Shinobi” y un libro de arte digital que incluye arte conceptual y hojas de personajes.

Quienes hagan la pre-orden del juego, cuyo costo ronda para la edición estándar es 69.99 dólares y para Deluxe 89,99 dólares, recibirán como bono el arma Cacstar.

Yuffie tendrá su episodio

Square Enix también revelo que Final Fantasy VII Remake Intergrade incluirá un nuevo episodio centrado en Yuffie Kisaragi.

En éste, los videojugadores verán a la joven ninja infiltrarse en la Corporación Shinra para robar materia. Y no estará sola en esa misión, Sonon Kusakabe la acompañará junto con otros personajes nuevos.

También contará con nuevas funciones de combate y añadirá más a la historia original de Final Fantasy VII, muestra de ello es que en el trailer aparece Weiss quien es el villano principal de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus.

Al igual que Final Fantasy VII Remake Intergrade, el episodio centrado en Yuffie Kisaragi estará disponible el próximo 10 de junio, se desconoce su precio aún.

Yuffie Kisaragi y Sonon Kusakabe
Foto. Cortesía

Trending