Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Preparan 2 juegos móviles de Final Fantasy VII

Square Enix indicó que estarán disponibles para equipos iOS y Android.

Publicado

en

Square Enix quiere seguir expandiendo el universo de Final Fantasy VII y para lograrlo está trabajando en el desarrollo de dos títulos para dispositivos móviles que llegarán al mercado próximamente.

Tras la transmisión State of Play, la desarrolladora reveló algunos detalles de ambos títulos que estarán disponibles para jugar tanto en equipos iOS como Android.

El primero se llama Final Fantasy VII The First Soldier, un juego que entrará en la categoría acción battle royale y llevará a los jugadores mucho antes de la historia de Cloud y compañía.

Final Fantasy VII The First Soldier se ubicará 30 años antes de los eventos del clásico juego y hará que los videojugadores sean candidatos a la primera generación de Soldier, por lo que deberán usar sus habilidades y magia para sobrevivir en las batallas.

Este juego estará disponible en algún momento de 2021, aquí pueden ver el adelanto:

Final Fantasy VII Ever Crisis es el segundo título que se encargará de llevar a los videojugadores a descubrir la línea de tiempo del juego original. Por lo mismo, también incluirá los spin-off como Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus.

Además de contar con un estilo visual que recuerda al título de 1997, Square Enix indicó que está estructurado por capítulos, pensado para un solo jugador y tendrá nuevos elementos sobre la historia escritos por Kazushige Nojima, quien es escritor de la historia y escenarios de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Ever Crisis estará disponible en 2022, aquí un adelanto:

Trending