Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
State of Play State of Play
Foto. Cortesía

eGames

¿Qué juegos vienen para PlayStation?

Durante la transmisión State of Play se mostraron más detalles de nuevos títulos

Publicado

en

Sony realizó su clásica transmisión State of Play para mostrar más detalles de los videojuegos que llegarán en los siguientes meses a las consolas de PlayStation.

Hubo pocas sorpresas, ya que los desarrolladores se centraron en dar más detalles sobre cómo se verán sus títulos en la consola de nueva generación y/o revelar la fecha de lanzamiento de éstos.

Crash Bandicoot 4 – It’s about time

El estudio Toys for Bob mostró los gráficos y modo de juego que este título tendrá cuando llegue a la consola de nueva generación, PlayStation 5. Por ejemplo, ofrecerá una definición de imagen 4K nativa a 60 cuadros por segundo.

También se podrá emplear de manera novedosa de los gatillos adaptativos del mando de Playstation 5.

Returnal

Es un título desarrollado por Housemarque que pone a los videojugadores en el papel de una piloto espacial perdida en un planeta en el que morir no significa el final.  En este nuevo adelanto se muestra que el planeta incluso utiliza sus recuerdos para confundirla.

Su lanzamiento para PlayStation 5 está programado para el 30 de abril.

Knockout City

Este título desarrollado por Velan Studios lleva el juego de los “quemados” a otro nivel y estará disponible para PlayStation 4 el próximo 21 de mayo.

En este adelanto se mostró el modo de juego multijugador, lo rápida que es la acción y que los jugadores deberán estar atentos. Esto último porque se podrá jugar por equipos y el jugador incluso puede convertirse en un balón.

Sifu

El único juego nuevo revelado en este State of Play es desarrollado por Sloclap y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en algún momento de este año.

Aunque no se dieron muchos detalles se observa que es un videojuego enfocado en las artes marciales y en el que habrá que seguir la historia del personaje principal por varios años, ya que se ve cómo cambia de joven a anciano, aún reparte golpes potentes.

Oddworld Soulstorm

Finalmente hay una fecha de estreno para este título, estará disponible el próximo 6 abril para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Ese día todos se pondrán en el papel de Abe quien termina convertido en el líder de una rebelión y enfrenta varios retos en el camino por liberar a su pueblo.

Otra buena noticia es que estará disponible para descarga desde el día de lanzamiento en Playstation Plus.

Kena Bridge of Spirits

Ember Lab dio un nuevo adelanto de este título enfocado en el combate y la exploración con unos gráficos que recuerdan a las series de animación de Pixar.

Los videojugadores se pondrán en la piel de Kena, quien debe encontrar a los compañeros espirituales llamados Rot para sumarlos a su equipo y liberar a otros espíritus errantes.

También se confirmó su fecha de lanzamiento para el 24 de agosto tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Trending