Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Pikachu vuelve a colaborar con Casio

Lanzan un reloj como parte de la celebración por el 25 aniversario de Pokémon

Publicado

en

La celebración por el 25 aniversario de Pokémon sigue trayendo nuevas sorpresas como el reloj edición especial de la línea Baby-G de Casio personalizado con Pikachu.   

No es la primera vez que Casio y The Pokémon Company colaboran, hace un año como parte de los 25 años de la línea BABY-G se lanzó un modelo con un estilo de pintura de puntos que recuerda al arte de los videojuegos en los años 90.

En esta segunda colaboración se tiene un reloj analógico-digital, de nombre BA-110PKC, que muestra un patrón de camuflaje femenino y un Pikachu con una cola en forma de corazón.

Además, el diseño tiene detalles sutiles como la silueta de la cola rosada en el sujetador de la correa y la imagen de Pikachu grabada en la parte posterior de la caja. Mientras que las manecillas de las horas y los minutos también evocan el rostro del Pokémon.

Así luce el Baby-G BA-110PKC
Foto. Cortesía

Casio decidió que el empaquetado también fuera especial, por eso está inspirado en la icónica Pokébola.

Algunas características de BA-110PKC:

  • Las agujas de las horas y los minutos evocan el rostro de Pikachu
  • Silueta de la cola de Pikachu en el sujetador de la correa
  • Imagen de Pikachu (fondo de caja)
  • Embalaje especial

Para aquellos que quieran atraparlo, este reloj ya está disponible en México a través de la tienda oficial de Casio en Mercado Libre a un precio cercano a 4 mil 199 pesos.

Baby-G BA-110PKC, atrápalo ya
Foto. Cortesía

Trending