Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Legends of Runeterra Legends of Runeterra

Stadium

Final del Torneo de Temporada de Legends of Runeterra

Dos jugadores de Latinoamérica se encuentran entre los 32 clasificados que estarán compitiendo por 20 mil dólares en Legends of Runeterra.

Publicado

en

Legends of Runeterra, el popular juego de cartas de Riot Games que se sitúa en el mismo universo de League of Legends, transmitirá este domingo 28 de febrero las finales del Torneo de Temporada: Creación Cósmica, con los mejores jugadores de América.

Los Torneos de Temporada celebran el final de cada expansión del juego con el enfrentamiento entre los mil 24 mejores jugadores de la región, que, tras competir en una serie de rondas abiertas, han llegado a esta selecta fase de finales con 32 clasificados. Es así como este domingo 32 jugadores de Legends of Runeterra competirán por un botín de más de 20 mil dólares en premios. El ganador se llevará 10 mil dólares a casa y el título de campeón de las Américas.

Para este 28 de febrero Latinoamérica cuenta con dos representantes entre los 32 clasificados: Darío Chomi Kairiyama y Gonzalo Sapo Player Asencio, ambos de Argentina, que deberán enfrentarse a jugadores de Estados Unidos, Brasil y Canadá por el título.

Legends of Runterra

Sorpresas

Acompañando la transmisión de la final se encuentran figuras de la comunidad de Legends of Runeterra como Sookie, Jtamonda, Mariyolo y Draconis, que narrarán y analizarán los partidos de este Torneo de Temporada.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Además de los partidos, la transmisión revelará en exclusiva detalles y nuevas cartas para la siguiente temporada de este juego, todo esto en paralelo a las finales de los demás Torneos de Temporada de todas las demás regiones del mundo.

La transmisión podrá seguirse desde las 14h (MX) 15h (CO) 17h (AR) en los canales oficiales de Legends of Runeterra: Facebook, Twitch, YouTube.

Legends of Runeterra

Trending