Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
División del Honor División del Honor

Cracks

Histórico duelo entre LDM y Arctic en la DDH

La semana 6 de la DDH fue cardiaca, pero LDM sacó la casta y sigue como invicto. Viene una nueva jornada de competencias vital para playoffs.

Publicado

en

LDM sigue invicto. La semana 6 de la División de Honor Telcel pasará a la historia por dejarnos al borde de un ataque, primero de ansiedad esperando que arrancaran ambas jornadas y los duelos que se venían, después de un paro cardiaco con, probablemente, el mejor partido que ha tenido en su historia la liga mexicana de League of Legends: LDM vs. Arctic Gaming.

El duelo entre LDM vs. Arctic Gaming tuvo exceso de emociones y otorgó el que podría ser, hasta el momento, el mejor juego de la historia de la #DDHLOL, y le quitó el pelo a varios de los espectadores.

LDM salió agresivo y arriesgado, tanto que se vio en problemas ante el planteamiento siempre disciplinado de Arctic. Sin embargo, víctimas de la desesperación, “la manada” no supo cerrar y terminó con la derrota. LDM se vio amenazado y estuvo a nada de perder el invicto, pero salió avante y se espera a futuro otro gran encuentro.

Revive el gran partido entre LDM y Arctic Gaming.

Lo mejor de la semana 6 

El equipo: La semana arrancó con tintes épicos gracias a The Kings, el regreso a la División de Honor Telcel de tres históricos como Ian Emmanuel 1an Espinosa, Jorge Iván Nerzhul Meza, quienes llegan a reforzar a The Kings, sumados al coach Carlos Soren Ibarra que buscará darle mejor rumbo a la escuadra real, pero el regreso no pudo ser mejor, 1an se presentó ante sus nuevos fans con un pentakill ante Kings of The North, el primero del Apertura 2021.

Los MVP’s

J12: El Top de Team Aze, José Pillo Martínez, sigue dando muestra de su calidad siendo parte importante en la victoria ante Arctic. 

J13: El Mid uruguayo de LDM, Franco Flare Pombo, destacó en una partida sumamente difícil de hacerlo, sacando la victoria sobre la hora ante Arctic.

MVP de la semana: Iván Nerzhul Meza vuelve a la DDH para ayudar a The Kings en las aspiraciones al título y lo hace de una gran manera, parece que nunca se fue.

TE RECOMNDAMOS LEER:

¿Qué esperar de la semana 7?

La semana 7 es vital para tres equipos en su camino a playoffs pues una victoria de The Kings podría poner en riesgo las oportunidades de Atomic y aún más las de Respawn, estos últimos se enfrentarán a los reyes en la J14. 

La escuadra de Naguará no sólo culminó la semana con un 2-0, sino mostrando un gran potencial, mismo que se verá puesto a prueba cuando enfrente el miércoles a Team Aze y el jueves a LDM. Misma situación vivirá We Talent, que, anclado en la cuarta posición, deberá mostrar si está hecho para ser considerado protagonista, al enfrentar al súper líder y Arctic.

Trending