Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Ya hay fecha para New Pokémon Snap

Continúa la celebración por el 25 aniversario de Pokémon.

Publicado

en

Hace no mucho fue anunciado New Pokémon Snap, un título en el que los videojugadores se vuelven fotógrafos de Pokémon en su hábitat natural en la región Lental.

Utsunomiya finalmente reveló su fecha de lanzamiento, será el próximo 30 de abril para Nintendo Switch y ya se puede pre-ordenar.

También fue el encargado de revelar algunos de los cambios con respecto al Pokémon Snap original, en este nueva versión los videojugadores podrán llamar la atención de los Pokémon tocando una melodía o lanzando pelusa.

A esto se sumará un orbe llamado Illumina, que fue inventado por el Profesor Mirror, que sirve para que los Pokémon hagan cosas fuera de lo común.

Modo de captura de fotos
Foto. Cortesía

En lo que respecta a las fotografías, en New Pokémon Snap la puntuación de éstas se basará en las poses, qué tan grandes parecen, qué tan directamente están frente a la cámara y dónde caen en el marco. Cada foto obtendrá de una a cuatro estrellas, lo que indica qué tan común o raro es el comportamiento mostrado.

Las fotografías se pueden guardar en un álbum personal, que es independiente del Photodex, y es posible editarlas en tamaño, marcos, filtros y stickers. Sin olvidar que a través del modo online se podrán compartir con más videojugadores.

Trending