Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Valorant Valorant

Stadium

Este domingo, final de VALORANT Challengers

Los últimos seleccionados para VALORANT MASTERS se enfrentan el fin de semana por el título regional de VALORANT Challengers 3.

Publicado

en

El tercer VALORANT Challengers se acerca a su fin, y se espera que haya partidas que sacarán chispa este fin de semana,

Ocho equipos ya clasificaron a VALORANT Masters, mismos que lucharán este fin de semana por la corona de VALORANT Challengers 3, en el que se repartirán nueve mil dólares en premios. Además del incentivo monetario, los equipos finalistas estarán luchando para llegar con una mejor posición en el braket (seeding) para Masters.

A partir de este viernes 26 de febrero y hasta el domingo 28, se verán en transmisión a través de los canales oficiales de @VALORANTlatam, los enfrentamientos entre los mejores equipos de la región Norte y Sur, en busca de los nueve mil dólares que se tienen en recompensa a los ganadores. 

VALORANT Challengers

Inicio de jornada

Este viernes 26 de febrero se jugarán las semifinales de la región Sur, donde veremos los siguientes enfrentamientos: Stampede Gaming vs META Gaming y Movistar Optix que se encuentra a la espera de su contrincante.

El sábado 27 de febrero se verá la semifinal de la región del Norte: Kaizen Esports vs Reven Esports y Funkboings vs Akave Esports

VALORANT Challengers

Pero el próximo domingo 28 de febrero conoceremos a los ganadores de LAS y LAN de VALORANT Challengers 3, y quienes se llevarán el botín de ganadores en el arranque de este 2021. 

No te pierdas la transmisión de las partidas este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero en los canales oficiales de VALORANT LATAM. Sigue las redes sociales de @VALORANTlatam para enterarte de los horarios de transmisión, las novedades del juego y la escena competitiva.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trending