Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
LLA 2021 LLA 2021

Stadium

Semana decisiva en la LLA Apertura 2021

Gillette Infinity y All Knights buscarán victorias obligadas frente a sus rivales, para no dar tregua a sus seguidores en la LLA 2021.

Publicado

en

Inicia la semana 5 de la LLA Apertura 2021, y habrá grandes partidas. En el inicio de la jornada que arranca mañana, el escolta del actual líder, All Knights, saldrá a la arena con el colista de la actual temporada. Los Caballeros buscarán ir por un punto que no debería significar mayor esfuerzo dados los malos resultados de su rival Kaos Latin Gamers, que cuenta con 8 derrotas y 0 victorias en la actual temporada, para acercarse aún más a Gillette Infinity.

El equipo del Infinito, por su parte, buscará ampliar la distancia frente a un Isurus Gaming, que no ha tenido el mejor arranque de temporada y acumula seis derrotas y sólo una victoria. 

Un nuevo fin de semana, una nueva oportunidad para disfrutar de lo mejor de los eSports de la región con la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) Apertura 2021. La máxima competencia de los deportes electrónicos, presenta este sábado 27 y domingo 28 de febrero, duelos decisivos para las pretensiones de los equipos en competición. 

LLA 2021
Así va la tabla a la semana 5 en la LLA Apertura 2021.

Desempates en camino

En la medianía de la tabla, Rainbow7 y Estral Esports disputarán el desempate frente a Furious Gaming y XTEN Esports, respectivamente, para avanzar en posiciones y llegar de buena forma al pentágono. Asimismo, Furious buscará retomar la senda del triunfo frente al Rey del Norte en la LLA 2021, que venía dándose desde inicio de temporada y que perdió en la última semana de competición, tras caer con Isurus y All Knights. 

Ya para el domingo 28, las primeras partidas estarán a cargo de Estral Esports e Isurus Gaming, en un duelo que promete una alta intensidad debido a la necesidad de ambos equipos por sumar puntos. Si bien ISG ha demostrado un mal arranque de temporada, mostraron un levantamiento de juego en su última partida frente a Furious Gaming.

TE RECOMENDAMOS LEER:

En el caso de Estral Esports, se han destacado por su irregularidad y juego con altos y bajos. 

Rainbow7 buscará hundir aún más a los Rinocerontes de KLG, ejecutando su estilo de juego que los mantiene como el campeón vigente de la LLA, y que hasta ahora los mantiene en la 5 posición de la tabla general. En esta misma línea, All Knights buscará sumar frente a XTEN, que no ha tenido la mejor temporada, pero que ha logrado mantenerse en la pelea con 4 victorias y 4 derrotas, ya que van por la caza del primer lugar que actualmente posee Infinity. 

Todo por el todo

Finalmente, Gillette Infinity se jugará el todo por el todo en la Grieta del Invocador, para mantener su posición en la tabla y para seguir sumando puntos. No obstante, en la jornada de día de domingo tendrá en frente a Furious Gaming, que buscará bloquear su avance a punta del buen juego presentado en gran parte de la actual temporada.  La transmisión oficial en vivo de la LLA Apertura 2021 se puede seguir todos los fines de semana en los canales oficiales de LoL Esports desde las 17:00 horas México, 18:00 horas Perú y Colombia, 20:00 horas Argentina y Chile.

Los partidos de la semana pasada.

Trending