Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Akave Esports Akave Esports

Cracks

Stampede y Akave ganan VALORANT Challengers 3

El tercer VALORANT Challengers que enfrentó a los mejores equipos en Latinoamérica concluyó con los campeones del Norte y Sur.

Publicado

en

Los mejores equipos de la región Norte y Sur se enfrentaron el pasado domingo en el tercer VALORANT Challengers del Stage 1, al mejor de tres partidas en donde Stampede Gaming (Sur) y Akave Esports (Norte) resultaron ganadores 

En el primer enfrentamiento del domingo, 9z team se enfrentó a Stampede Gaming. 9z Team arrancó con el pie derecho, ganando 3 rondas, pero Stampede Gaming no tardó en ponerse 8-4 a favor para terminar la primera mitad. En la segunda mitad 9z volvió a ganar las primeras 3 rondas, pero Stampede con un gran desempeño de STG delz1k que se llevó un cuadruple asesinato con Omen, terminó ganando el primer mapa por 13-8.

El segundo mapa arrancó más reñido. 9z team iba ganando 5-4, pero Stampede Gaming logró conseguir una racha de ocho rondas ganadas seguidas. De esta manera Stampede Gaming consiguió un resultado final de 13-6, ganando ambos mapas y coronándose campeón de Sur de VALORANT Challengers 3.

Revive la final del Sur.

Final Norte

En la gran final del Norte, Kaizen Esports y Akave Esports no querían dar el brazo a torcer. La primera mitad terminó igualada 6-6. Pero en la segunda mitad, Akave Esports logró romper la paridad en la partida, en parte gracias al MVP AKV Violence que obtuvo 23 asesinatos con Jett, logrando obtener un resultado favorable de 13-9 en el mapa Ascent.

En el segundo mapa AKV Violence volvió a ser el MVP en una partida que estuvo inclinada para Akave Esports de comienzo a fin. Rápidamente la partida se puso 6-0 a favor de Akave, quien terminó 10-2 la primera mitad. Cuando llegaron a la segunda mitad solo perdió una ronda y Akave Esports se aseguró la corona con un resultado final de 13-3. Con esta victoria contundente Akave Esports es el campeón del Norte de VALORANT CHALLENGERS #3.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Los mejores equipos de la escena competitiva de VALORANT se enfrentarán próximamente en VALORANT MASTERS, incluidos los campeones de los tres VALORANT CHALLENGERS.

Ya se viene VALORANT Masters.

Trending