Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Fall Guys Fall Guys

eGames

Fall Guys ya pertenece a Epic Games

La compañía dueña de Fortnite y Unreal Engine adquirió Tonic Games Group , los creadores de Fall Guys, que ha tenido buenos resultados.

Publicado

en

Epic Games acaba de dar la sorpresa. El creador de Fortnite y la tecnología Unreal Engine adquirió Tonic Games Group , los desarrolladores del popular juego Battle Royale Party, Fall Guys: Ultimate Knockout .

Epic no reveló los términos financieros de la adquisición en su anuncio, pero se espera que se den a conocer próximamente.

Epic dijo en un comunicado que no tiene planes de cambiar la jugabilidad de Fall Guys en ninguna de las plataformas en las que se encuentra actualmente este videojuego, y que “continuará invirtiendo para hacer del juego una gran experiencia para los jugadores en todas las plataformas”.

Epic Games

Más compras

Tonic Games se une a otros estudios de propiedad total de Epic Games, incluido el desarrollador de Rocket League, Psyonix, Chair Entertainment y People Can Fly.

Fall Guys fue un pilar entre los streamers y creadores de contenido en 2020, apareciendo regularmente en las listas semanales de audiencia de Twitch. 

Si bien el juego se ha deslizado fuera de las listas en los últimos meses, los streamers de variedades todavía lo juegan regularmente junto con juegos populares como Grand Theft Auto y Among Us.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Según Tim Sweeney, director ejecutivo de Epic Games, la compra de Tonic Games es parte de su estrategia en la construcción del metaverso.

“Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosas”. Pese a que Fall Guys vino a menos durante los últimos meses, Mediatonic sigue comprometida con desarrollar más temporadas y ampliarlo a las consolas restantes como Nintendo Switch. Sumado a eso existe una versión para móviles que debutará en iOS y Android durante 2021, cortesía de la empresa china Bilibili.

Trending