Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Teamfight Tactics Teamfight Tactics

Stadium

Arrancan las finales de Teamfight Tactics en LATAM

Son 32 jugadores del Norte y 32 del Sur que clasificaron a los playoffs y ahora los ocho mejores se enfrentan en Teamfight Tactics.

Publicado

en

Los mejores jugadores de Teamfight Tactics compiten por 10 mil dólares en premios y la posibilidad de representar a Latinoamérica en el mundial de TFT. Después de tres torneos puntuados en cada servidor de Latinoamérica, 32 jugadores del Norte y 32 jugadores del Sur clasificaron a las eliminatorias donde se definen los mejores ocho jugadores de cada región.

Este 4 y 5 de marzo se jugarán las finales de Teamfight Tactics para seleccionar a los cuatro mejores gamers del Norte y a los 4 mejores del Sur, que pasarán a la Gran Final Latam que se celebrará el próximo 12 de marzo.

Los playoffs para calificar a la siguiente etapa de la competencia se jugarán el 4 y 5 de marzo, con transmisión de las finales en los canales de transmisión de la LLA. El 4 de marzo competirán los 8 mejores del Sur. El 5 de marzo competirán los 8 mejores del Norte en Teamfight Tactics.

La gran batalla

En la Gran Final LATAM competirán, el próximo 12 de marzo, los 4 mejores jugadores del Norte y los 4 mejores jugadores del Sur. Los dos mejores de esta competencia regional tendrán cupo en el mundial de Teamfight Tactics.

TE RECOMENDAMOS LEER:

No te pierdas de la transmisión junto a Kalipso, Jupe y FanTheQiQi, quienes estarán narrando y analizando la competencia regional, a través de los canales de la LLA en Twitch y YouTube.

Teamfight Tactics

Trending