Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

Ahora hay una tarjeta para los fanáticos de Real Madrid

Cuenta con el respaldo de Invex y Mastercard, ofrece varios beneficios

Publicado

en

La afición del Real Madrid también está presente en México y para brindarles una nueva experiencia se lanzó una tarjeta de crédito digital que ofrece varios beneficios relacionados con el equipo de futbol.

Esta iniciativa está respaldada por Invex, MasterCard y el Real Madrid, los cuales tienen la meta de colocar 50 mil plásticos en un año.

“Queremos agrandar el vínculo con México. Vivimos tiempos muy difíciles y este tipo de alianzas permiten enfrentar el presente y futuro con una base sólida”, aseguró el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

Jean Marc Mercier, director general de Invex Banco, explicó que se trata de una tarjeta 100% digital porque los interesados sólo deben bajar la aplicación Invex Control, disponible para equipos iOS y Android, para hacer la solicitud.

Solo se necesitan llenar cinco campos de información y casi inmediatamente se indica si el plástico fue aprobado o no, en caso de que sí se genera una tarjeta digital en la aplicación con la que se puede comenzar a comprar en tiendas en línea de México y el resto del mundo.

Adicionalmente se puede programar el envío y recepción de la tarjeta física, la cual no tiene números ni el nombre del usuario por seguridad, el mismo día.

El director detalló que la tarjeta tiene dos versiones, una Plus y otra Premium, que ofrecerán diferentes beneficios para la afición del Real Madrid. Por ejemplo:

  • Con la Plus se entrega el carnet madridista gratis por un año, en la Premium es de por vida
  • Si se tiene suscripción a televisión de paga en Premium se da 10% de bonificación, en Plus 5%
  • Distintos descuentos de la tienda del Real Madrid
  • Una vez al año habrá un sorteo para ir a la final de la Champions League
  • Programa Lealtad Puntos Reales
Diseño de las tarjetas
Foto. Cortesía

Trending