Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Galaxy Buds Pro Galaxy Buds Pro

Tech

Buscan buen sonido, ¡que tal los Galaxy Buds Pro!

Samsung sube su apuesta con los Galaxy Buds Pro. Tienen cancelación de ruido activa y estrenan funciones como el audio 360.

Publicado

en

Hace unas semanas llegaron a México los nuevos Samsung Galaxy S21, y con ellos los nuevos audífonos Galaxy Buds Pro, que cuentan entre sus beneficios un buen precio y cancelación de ruido activa que te permiten cambiar entre no escuchar casi nada de lo que hay afuera y el sonido ambiente.

Además, cuando vas a hablar detecta tu voz y baja el volumen para que puedas mantener una conversación y no tener que retirarlos.

Los Galaxy Buds Pro se caracterizan por ser independientes y no estar conectados entre sí por ningún cable, ofrecen libertad de movimiento mientras escuchas música, podcasts o estás viendo algún vídeo, y son muy accesibles de transportar en su estuche.

Cuentan con una autonomía de cinco horas seguidas y gracias a su caja de carga, alcanza hasta 18 horas, lo cual es muy bueno si vas a salir de viaje, o cuando vas por la ciudad en una bicicleta, patineta o a pie.

La caja de carga es inalámbrica, por lo que puedes ponerlo en un cargador de esta misma tecnología o en un móvil si tiene carga inversa.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Los Galaxy Buds Pro son el mejor compañero de vida de tu smartphone, sobre todo si es un Samsung por los beneficios que dan como un ecosistema, pero es compatible con cualquier dispositivo con bluetooth. Su costo es de cuatro mil 500 pesos.

Beneficios extra

Esta nueva versión de los audífonos de Samsung, dejan atrás el famoso diseño de frijolpara regresar a lo que ya habíamos visto en otros modelos de Samsung. Cuentan con protección IPX7, por lo que se pueden sumergir de forma momentánea en el agua y no tener daños.

Una vez puestos en la oreja, la experiencia con los Galaxy Buds Pro es muy positiva. Dedica unos minutos a escoger el tamaño de almohadilla adecuado para evitar que se te caigan y se mejore el aislamiento. Una vez completado ese paso, los Galaxy Buds Pro permanecen bastante bien colocados. Tras usarlos unos días, no hay molestia o fatiga en las orejas, lo cual es importante en este tipo de dispositivos. En este sentido, por lo tanto, se podría decir que Samsung ha hecho un buen trabajo, pues además no satura con bajos el sonido, y tienen un gran audio 360.

Galaxy Buds Pro

Trending