Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Free Fire Free Fire

Cracks

Primeros 6 a la final del Torneo Nacional Free Fire

Blows Gaming, TSM C, Cruelty, Fuego B, SYNC Esports y Naguará México son los finalistas de la competencia 1 en el Torneo Nacional Free Fire.

Publicado

en

La competencia 1 del Torneo Nacional Free Fire ya tiene a sus seis finalistas. Luego de tres transmisiones, de estos enfrentamientos que organiza la Liga Videojuegos Profesional México (LLA), se alistan para las partidas decisivas: Blows Gaming, TSM C, Cruelty, Fuego B, SYNC Esports y Naguará México.

Estas escuadras, se enfrentarán a los seis mejores equipos del segundo torneo. De resultar ganadores y conseguir posicionarse en el Top 2; ambos equipos avanzarán a la fase clasificatoria por un lugar en las series de promoción de la Free Fire League Latinoamérica y el primer lugar además se llevará la cantidad de 45 mil pesos.

El segundo torneo y último de todo el Torneo Nacional Free Fire Telcel, se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en punto de las 19:00 hrs. en México. Mientras que la primera transmisión de semifinal 1 será el viernes 12 de marzo a las 21:00 hrs. por los canales de:  Booyah!, Facebook, YouTube y Twitch.
Puedes conocer más detalles sobre el Torneo Nacional Free Fire Telcel en la cuenta de LVP México dedicada a esta competencia: LVPmexFF.

Revive la final del Torneo 1 de Free Fire México.

A manera de contexto recordamos que los equipos en este torneo están conformados por cuatro o cinco jugadores, de los cuales mínimo tres deberán tener la nacionalidad mexicana. Todos los jugadores son mayores de 17 años y tienen una cuenta en el servidor de Estados Unidos con un rango oro o superior en modo ranked.

TE RECOMENDAMOS LEER:

En los 2 torneos juegan 768 equipos en un formato de eliminación directa, con series de 12 equipos al mejor de una partida hasta cuartos de final, de cada partida avanzan seis equipos a la siguiente ronda. Las semifinales y finales serán transmitidas, y en ellas se jugará a cuatro mapas y los mejores seis equipos de cada torneo avanzan a la fase clasificatoria. 

Trending