Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Mario Olvera. PUMA Mario Olvera. PUMA

Lifestyle

PUMA apuesta a los eSports en 2021: Mario Olvera

En exclusiva, el director general de la compañía en México, Mario Olvera, adelanta a The Esports México sus proyectos para el público gamer.

Publicado

en

Para Mario Olvera, director general de PUMA en México, hay dos áreas de fuerte crecimiento en los últimos meses, y es en ellas donde volcarán esfuerzos este año: los eSports y el comercio electronico.

“En PUMA impulsamos a todos los deportes, promovemos su crecimiento y desarrollo. Sin duda con la alianza con la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) y el equipo All Knights para eSports nos acerca a un público tan apasionado como lo es de nuestra marca, manteniéndonos a la vanguardia en la escena deportiva a escala mundial. El resultado de nuestra colaboración con la LLA, nos ha dado la oportunidad de desarrollar una línea de productos exclusivos que pronto lanzaremos, con la que buscamos conectar con todos los gamers y de seguir con nuestra visión de ser parte del estilo de vida de cada uno nuestros usuarios y sus necesidades personales.

“La unión con esta comunidad nos emociona ya que es algo nuevo y diferente para la marca pero que sin duda vendrá con grandes proyectos”, agregó Olvera.

Mario Olvera, PUMA
Mario Olvera, director general de PUMA en México.

Olvera comenta a The Esports México que 2020 fue un gran reto para su empresa. “Nos enfrentamos a algo desconocido, entre lo que destaca el cómo seguir conectando con nuestros usuarios aún en la distancia. Sin embargo, octubre del año pasado fue para nosotros un mes histórico, superando los números de 2019. Con estos retos en mente, nos dio la oportunidad de entender qué es lo que queríamos hacer, hacia dónde queremos llegar y cómo lo haríamos. Con esto claro, arrancamos 2021 con el lanzamiento de nuestro eCommerce, un proyecto que está siendo la apuesta más grande de la marca ya que esperamos generar un gran porcentaje de nuestras ventas en esta plataforma”.

Por los gamers

Para PUMA, su llegada a los eSports implica todo un reto: conquistar a las nuevas generaciones. “El resultado de nuestra colaboración con la LLA, nos ha dado la oportunidad de desarrollar una línea de productos exclusivos que pronto lanzaremos, con la que buscamos conectar con todos los gamers y de seguir con nuestra visión de ser parte del estilo de vida de cada uno nuestros usuarios y sus necesidades personales. La unión con esta comunidad nos emociona ya que es algo nuevo y diferente para la marca pero que sin duda vendrá con grandes proyectos”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Olvera señala que, en lo personal, los eSports son un deporte que está lleno de pasión, estrategia y emoción. “Nos introducimos en un mundo que está creciendo a un paso acelerado y que, así como nosotros, no teme a los desafíos”.

Sobre si hay planes de sumarse aún más a la industria del gaming con productos, alianzas o torneos próximamente, el director general de PUMA asegura que eso es algo en lo que ya están trabajando.

“Claro, este sólo fue el primer paso hacia el mundo de los eSports, tenemos más proyectos en puerta para seguir siendo parte de esta gran comunidad. Pronto estaremos sorprendiendo al mundo gamer con algo que sin duda sumará a su estilo de vida”.

Trending